Butanex
Forero Experto
Pues sorprende mucho, no se va...no se si serán las ruedas o el 4drive, o el conjunto pero lo que si tengo algo claro es que hice buena compra....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sorprende mucho, no se va...no se si serán las ruedas o el 4drive, o el conjunto pero lo que si tengo algo claro es que hice buena compra....
Pues sorprende mucho, no se va...no se si serán las ruedas o el 4drive, o el conjunto pero lo que si tengo algo claro es que hice buena compra....![]()
Tu ya eres un profesional de la nieve... cómo estás disfrutando del naranjito!
Pues la verdad que si he disfrutado... tenía ganas de probarlo y me ha encantado! Como dice el amigo @Butanex no se si es el 4Drive, los neumáticos o todo el conjunto pero acelerando a tope se comporta muy bien. Yo antes no había tenido neumáticos de invierno y me han sorprendido. Traccionan de maravilla. Te animo a probarlos! Y si algún día hacemos una quedada por los Pirineos ya te dejaré que lo pruebesEspectacular @Javimitsu, por las imagenes se puede uno hacer una idea de lo que has debido disfrutar...
Todos los que han probado el Ateca 4Drive por nieve (con neumaticos de nieve) coinciden en admirar su comportamiento, la verdad es que yo también tengo ganas de probarlo...
Hola a todos,
Cuelgo algunas fotos que he hecho hoy mismo con la cámara reflex de algunos detalles bien de cerca. Sin retoques, tal cual.
Espero que os gusten.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 23570 Ver el archivo adjunto 23571 Ver el archivo adjunto 23572 Ver el archivo adjunto 23573 Ver el archivo adjunto 23574 Ver el archivo adjunto 23575
Muy buenas las fotos !!Hola a todos,
Cuelgo algunas fotos que he hecho hoy mismo con la cámara reflex de algunos detalles bien de cerca. Sin retoques, tal cual.
Espero que os gusten.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 23570 Ver el archivo adjunto 23571 Ver el archivo adjunto 23572 Ver el archivo adjunto 23573 Ver el archivo adjunto 23574 Ver el archivo adjunto 23575
A tu amigo ese le gusta mucho el sol y sombra...
Demasiado....A tu amigo ese le gusta mucho el sol y sombra...![]()
los rojitos al poder!!!Es más bonito el rojito![]()
Siempre es mejor un "sol y sombra" compi @Javimitsu que estar mucho tiempo "a la sombra"A tu amigo ese le gusta mucho el sol y sombra...![]()
Es más bonito el rojito![]()
los rojitos al poder!!!
Dales cuartelillo.... Que están en extinciónDios los cría y ellos se juntan...![]()