Como que "el final del camino"El final del camino..
Ver el archivo adjunto 23124

Creía que para un Ateca rojo los caminos no tenían final

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que "el final del camino"El final del camino..
Ver el archivo adjunto 23124
Hombre.....no pienso pasar por encima del tronco......4x4 si pero con algun matiz ¿no?Como que "el final del camino"
Creía que para un Ateca rojo los caminos no tenían final![]()
A la derecha de la foto...siempre a la derechaHombre.....no pienso pasar por encima del tronco......4x4 si pero con algun matiz ¿no?
![]()
No era muy buena idea, habia un barranco..A la derecha de la foto...siempre a la derecha![]()
Ver el archivo adjunto 23137
Esta foto viene a enseñaros el espacio abierto que queda entre la red y la carroceria y que algunos aprovechan.
Saludos y ponermela recta![]()
No no que va .... es el original que viene con el coche . El que pides en el configurador, fíjate en el soporte del techo , eso no lo llevan todos a no ser que lo pidas cuando pides el coche .Compi @JoseMi el accesorio del perrete no lo has comprado en Ali express ¿verdad?, es muy majete
. Saludos
.
Ver el archivo adjunto 23137
Esta foto viene a enseñaros el espacio abierto que queda entre la red y la carroceria y que algunos aprovechan.
No no que va .... es el original que viene con el coche . El que pides en el configurador, fíjate en el soporte del techo , eso no lo llevan todos a no ser que lo pidas cuando pides el coche .
Saludos
Que salao el perrete...Ver el archivo adjunto 23137
En samEl nuevo volkswagen T-ROC y del color que tiene que ser.
Ver el archivo adjunto 23230 Ver el archivo adjunto 23231
Bueno bueno, dejemoslo en rojo..En sama tiene que ser la bomba
![]()
Al T-ROC le sienta bien el rojo...El nuevo volkswagen T-ROC y del color que tiene que ser.
Ver el archivo adjunto 23230 Ver el archivo adjunto 23231
Que conste que siempre he dicho que el Samoa es el que mejor le sienta al Ateca, me obligaron Azul... Hay que barrer para casa.