Muy chulo ese fr.hola atequeros, quería compartir estas fotos y donde mejor que en este hilo, con mis amig@sVer el archivo adjunto 22135 Ver el archivo adjunto 22136
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo ese fr.hola atequeros, quería compartir estas fotos y donde mejor que en este hilo, con mis amig@sVer el archivo adjunto 22135 Ver el archivo adjunto 22136
Como te lo curraste, con lucecitas y todoDiferentes perspectivas de la foto del concurso...
Ver el archivo adjunto 22148 Ver el archivo adjunto 22149 Ver el archivo adjunto 22150
Y making off
Ver el archivo adjunto 22152
Un saludo
Busque algo original para el tema del concurso y me lo pase bien haciendolo.Como te lo curraste, con lucecitas y todo
Saludos!
DiosssNo digo ná y te lo digo tó!...visto en mil anuncios...ojalá nadie se vea asíVer el archivo adjunto 22154
Esto es una catástrofe...por Diooosss..!!!No digo ná y te lo digo tó!...visto en mil anuncios...ojalá nadie se vea asíVer el archivo adjunto 22154
Para el interior uso micro-fibra y Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador, en caso de haber alguna mancha en la tapicería utilizo Chemical Guys Lightning Fast. ( quita cualquier mancha de lo que sea, comprobado ). para el exterior utilizo Guante de lana y champú Chemical Guys Citrus wash que es valido para colores claros y oscuros y deja un buen brillo. Para los cristales utilizo normal del supermercado y micro-fibra de cristales. Para secarlo después del lavado utilizo toalla de secado suave para no arañar la pintura e intentar no dejar ningún swirls. Neumáticos gyeon Q2 tire se quedan mejor que nuevos. y creo que no me salto nada en principio.... de vez en cuando utilizo algún producto especifico pero solo en ciertas ocasiones( quita alquitrán, pulimento, etc......)
Hay muchas paginas de productos detail, por ejemplo car care europe, rt detail, car care passion.... ha sido en alguna de las que he comprado esos productos. Espero haberte ayudado compañero !Y sino es mucho preguntar, dónde compras todos esos productos???
Hay muchas paginas de productos detail, por ejemplo car care europe, rt detail, car care passion.... ha sido en alguna de las que he comprado esos productos. Espero haberte ayudado compañero !
De ruta impoluta... Pasa por algún charco hombre