Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Las has hecho en Japón?Ayer estuve de tarde de fotos...
Hice pruebas con el movil, y la verdad es que no fueron todo lo bien que esperaba
Ver el archivo adjunto 10366 Ver el archivo adjunto 10367
...así que pido disculpas por la dificultad de este mes.
Luego lo intenté con la reflex y salió algo mejor la cosa, aunque supongo que mejorable
Ver el archivo adjunto 10368 Ver el archivo adjunto 10369 Ver el archivo adjunto 10370 Ver el archivo adjunto 10371
Ya te dije yo que lo veía jodidillo..que no me veía capaz...pero seguro que cuelgan buenas fotos..Ayer estuve de tarde de fotos...
Hice pruebas con el movil, y la verdad es que no fueron todo lo bien que esperaba
Ver el archivo adjunto 10366 Ver el archivo adjunto 10367
...así que pido disculpas por la dificultad de este mes.
Luego lo intenté con la reflex y salió algo mejor la cosa, aunque supongo que mejorable
Ver el archivo adjunto 10368 Ver el archivo adjunto 10369 Ver el archivo adjunto 10370 Ver el archivo adjunto 10371
Que vaaa jijiji, la tripulación no tenía mucho interés por salir en la foto¿Las has hecho en Japón?
Los de dentro salen pixelados, como algunas partes de algunas películas de allí![]()
Pues este mes tienes reto doble: que salga bien la foto porque es en movimiento, y que sea la más votadaDejo un pequeño aporte, que el tema fotográfico me gusta mucho
![]()
Ole! Disfruta tu que puedes!! Preciosa la foto!Ver el archivo adjunto 10487
Sacando al bicho fuera del asfalto un poquito
Perdona @moli ,las e subido con el móvil y la verdad no me e dado ni cuenta
Es el mirrorlink creo, es la pantalla de su móvilQue mirada más diabólica con los ojitos naranjas.
Eso es por algún mod que le has hecho @pacojipi ??