Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

De acuerdo, @Rhb251280bcn en ese caso (como dices no cumple con la temática del mes) la movemos a este otro hilo, donde se coleccionan y lucen fotos increíblemente buenas de otros muchos compañeros, y desde donde, por supuesto, rendimos ese sentido homenaje a tu Ateca en sus supuestas últimas vacaciones contigo. Supongo que cuando se efectúe ese cambio nos presentarás a tu nuevo CUPRA. :cool:
Cuenta con ello compi !!!

C3287731-9DD9-461B-A4D7-FC135A488392.jpeg Quería cambiar la foto en el concurso fotográfico de este mes, con esta otra hecha desde el puente Porta de Europa vestido para la ocasión, en homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Como ya no me da tiempo, os la comparto por aquí. Saquemos pecho!!

Última edición:
@Cédric88 !

El Helicóptero que hay encima de tu ateca en la foto que has puesto en el concurso de este mes, hice yo el proyecto de instalación y ya conoció otro ateca en 2018:

Ver el archivo adjunto 58976
Ver el archivo adjunto 58977
Ver el archivo adjunto 58980

Por cierto, Muy buena comida en tu tierra:

Ver el archivo adjunto 58978
Ver el archivo adjunto 58979

Que pasada tío!!! Ese que a mí me encanta todo lo que es material militar. Ojalá se pudiera entrar a visitar la base militar jej

Y si jej, aquí de come muy bien jeje

Ver el archivo adjunto 58964 Quería cambiar la foto en el concurso fotográfico de este mes, con esta otra hecha desde el puente Porta de Europa vestido para la ocasión, en homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Como ya no me da tiempo, os la comparto por aquí. Saquemos pecho!!
Esta genial @Vicky y el cambio habria estado bien y con esa causa mas:thumbsup:

Volver