Escuchais el turbo?

Alvaroteca

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hola soy nuevo.
Tengo un ateca tsi ,1.5 de 150cv.

Y cuando acelero no oigo el silbidillo del turbo.
No se si es normal o que todos los coches que he tenido se oían, da igual diesel o gasolina.
Tengo el coche hace poco.
Y también cuando esta en redentil oigo como un taca taca , que me dicen en la casa que es así. Pero no me fío un pelo.

Gracias

Edita el titulo, no esta bien.
Hasta donde yo se, creo que el turbo no se tiene que oir a no ser que tenga valvula de descarga, porque antes en vehiculos pesados,si oias silbar al turbo es que tenia una fuga.

Y el sonido en redentil??
No se tiene 5 meses y lo he conducido solo 3 por el estado de alarma y al ser nuevo no esperaba oír nada dentro del coche.
Mi novia a comprado un clio y poco pero de llegar el turbo al pisarle

En el mío (bueno, es de mi mujer, pero también lo conduzco yo) no se oye el turbo en absoluto en ninguna circunstancia, ni siquiera cuando das un acelerón. Es un TDI 150.
Un saludo.

Y el sonido en redentil??
No se tiene 5 meses y lo he conducido solo 3 por el estado de alarma y al ser nuevo no esperaba oír nada dentro del coche.
Mi novia a comprado un clio y poco pero de llegar el turbo al pisarle
El mío ocurre igual, es my20 y pasa desde el principio, cuando arranco y baja a 800-750rpm empieza a sonar un traqueteo que desaparece al pisar el acelerador y subir las revoluciones, en la casa me dijeron que era así, en el tema de mecánica hay abierto un tema sobre ello y se comenta como que es la válvula canister

Volver