Es el Seat Ateca el mejor coche que has tenido hasta la fecha?

Tema en 'General' iniciado por jmhdezhdez, 2 Feb 2017.

?

Es el Seat Ateca el mejor coche que has tenido?

  1. Sí, sin duda

    37 voto(s)
    74,0%
  2. No, he tenido un coche mejor antes

    9 voto(s)
    18,0%
  3. El Ateca es mi primer coche

    4 voto(s)
    8,0%
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es muy relativo. Si tengo en cuenta la tecnología, el Ateca es el mejor, pero mi Passat me tenia enamorado también. Aparte me salio buenísimo.
    Los coches que he tenido han sido: Un volkswagen Polo, Citroen Zx, Kia , Opel vectra, y un volkswagen Passat. Siendo los dos ultimos diesel.
    Evidentemente de todos ellos, el unico de medio pelo fue el passat. 200.000 kilómetros sin ni siquiera tenerle que apretar un tornillo.
    Pero no se pueden comparar, el passat con una configuracion como la que lleva mi Ateca no me lo hubiese podido comprar ahora. Creo recordar que sale sobre 43.000 y pico. Pero no me acuerdo bien,.....antes de que terminaran de darme el precio estaba saliendo del concesionario :roflmao::roflmao::roflmao:ya digo que lo descarte desde primera hora.
    " Aparte de que al ver el Ateca fue amor a primera vista"
     
  2. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En mi caso puedo decír que es el más equipado y con diferencia, aunque, en calidad de materiales no... pero, vaya, en conjunto, sí lo es...
     
    A Juanmontequinto y Jcc les gusta esto.
  3. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Mi opinion es la siguiente.
    Precio calidad esta por encima de la media.
    He tenido coches desde seat 127, pasando por seat ronda system porsche, Lancia Dedra , nisan,W. Passat , Jaguar , W eos, y ahora Ateca.
    Se me olvidaba empece con seat 600 de la familia.
    Quiero decir que he pasado por muchos coches y este no me esta defraudando.
     
    A Juanmontequinto y Jcc les gusta esto.
  4. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por tecnología el Ateca lo sería, pero por calidad de acabados, confort y calidad de rodadura, como el A3 sportback ni de cerca, pero estamos en las mismas que @Juanmontequinto por un A3 super tecnológico tendria que poner en la mesa más de 30000 y este me salio por 24000 con cromados
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Juanmontequinto a mi me ocurre algo similar con mi León Mk1 Sport de 2001 que en su día me parecia supercargado de tecnología y ahora cuando 16 años y pico despues lo comparo con el ATECA me parece el coche de los picapiedra:p:p:p. Espero que el ATECA se porte al menos como ese Leon el cual va a utilizar mi hermana con mas de 249.000 Km y solo bebe diesel.....:whistling::whistling::whistling::whistling:

    Comparto al 100% tu opinion @Makeijan veremos como envejece el ATECA y su robustez en cuanto acabados...que en principio (no llevo ni un día con el bicho, no me parecen tan frágiles como pensaba despues de leer alguno de los hilos de este magnífico foro...)

    Saludos y disfrutad del ATECA en este caluroso finde que se nos acerca, por ciero el climatizador del ATECA es una maravilla y lo utilizaré asiduamente en este caluroso verano :):):)
     
    Última edición: 15 Jul 2017
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hoy he recordado los viejos tiempos, me ha tocado utilizar mi viejo y mitificado golfete de 17 años, hasta que tuve mi "caramelito" pensaba que era la hostia :oops: pero he echado de menos mi cámara 360 y el line assistant. Así que la contestación va a ser el marucoche.

    En casa los llamamos el deportivo (golf) y el marucoche (ateca). ¿qué será lo siguiente? si pasan otros 17 años ¿el yaya-coche?
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Para mí, sí.
    Tuve un Opel Kadett GSI con el que me divertí mucho y del que guardo muy buenos recuerdos, pero el Ateca es el Ateca.

    Haciendo un resumen rápido, tiene amplitud interior y buen maletero, un comportamiento y unos frenos excelentes, un motor que es una joya porque anda y no gasta una mi**da, y un equipamiento tecnológico y de seguridad sobresalientes.

    También hay puntos negativos como la modularidad ínterior o lo que conlleva el haber sido de los primeros en tener el modelo (el hacer de conejillo de Indias de SEAT para tomar nota de las quejas y mejorar los fallos).

    Mi mujer me dice que cuando tengo que coger el coche se me cambia la cara, y ya sabéis, la cara es el espejo del alma...
     
    A Juanillo y Juanmontequinto les gusta esto.
  8. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo no voy a votar :speechless:

    El primer coche que me compré fue un Ford Fiesta 1.3 de 60 Cv. El siguiente fue un Citroen Xsara 1.6 de 90 Cv. Luego vino el Toyota Corolla Verso MMT 1.8 de 129 Cv y ahora el ATECA. Todos nuevos.

    Del Ford Fiesta no recuerdo cuanto pagué, el Xsara fueron unos 12.000 €, el Toyota unos 23.000 y el Ateca no ha llegado a 28.000.

    Teniendo en cuenta que el Toyota lo compré en el 2005 y el Ateca en el 2016... pues la tecnología ha evolucionado mucho. Evidentemente el Ateca es mejor, pero sólo por la tecnología que lleva (y que hace 11 años, era impensable), pero hace falta saber si envejecerá igual de bien o no.

    Por tanto yo voto por un "empate".

    Por cierto... el móvil que llevo ahora en el bolsillo también es mucho mejor que el que tenía en el 2005... pero tal vez aquel me costó mas caro que el que tengo ahora :thumbsdown:.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  9. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En el baremo de compararlo con precio y fecha (no es lo mismo un coche ahora que hace diez años) si lugar a dudas es el mejor.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  10. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Encantado con la adquisición. Cuando cambiamos de coche, lo normal es que vayamos a mejor, por lo menos en mi caso. Un saludo
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.