Es el Seat Ateca el mejor coche que has tenido hasta la fecha?

Tema en 'General' iniciado por jmhdezhdez, 2 Feb 2017.

?

Es el Seat Ateca el mejor coche que has tenido?

  1. Sí, sin duda

    37 voto(s)
    74,0%
  2. No, he tenido un coche mejor antes

    9 voto(s)
    18,0%
  3. El Ateca es mi primer coche

    4 voto(s)
    8,0%
  1. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, abro este nuevo hilo para averiguar cuales son los atequeros que consideran que el nuevo Seat Ateca ha sido su mejor coche hasta el momento!!! Aunque todavía no lo hayas recibido, y sabiendo todo lo que ya sabes del coche, sobre todo por lo ya dicho en este foro, te animo también a votar!!!

    Yo ya he votado!!!
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo de mejor o peor es muy relativo, yo diria que diferente. Estaba encantado con mi antiguo coche, y la verdad que el ateca me tiene enamorado, aunque el viejo tenia cosas que el ateca no tiene y hecho de menos, por otra parte al ser mucho mas moderno tiene muchas mas prestaciones de la sque tenia el otro.
    Igualmente creo que es pronto para poder decir que sea mejor o peor ya que no tienen casi rodaje y no hemos tenido tiempo de ver si a la larga daran algun problema o saldran perfectos, asique tiempo al tiempo.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Opino que es relativo. Según para que...mi otro coche es 4x4 y mi Ateca no lo es, en campo será mejor mi otro coche. En cuanto al precio es un pelin mas barato que mi otro coche.
    En carretera espero que ruede más rápido y agil, porque pesa 300 kgs menos y porque es gasolina con dsg. El dato de 0 a 100 km/h es espectacular. Mi hija va a flipar camino a la guardería.

    P.D.: Que es broma, ante todo prudencia.
     
    A Christian, jmhdezhdez y Juanillo les gusta esto.
  4. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @jmhdezhdez Eres el rey de abrir hilos nuevos, y el de las encuestas :D:D:D:D
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  5. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si, los administradores van a tener que darme un puesto!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Manologp y Handyman les gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por la gloria del reino y la gracia del foro te nombre caballero costurero. :notworthy:
    No te dejas un hilo por remendar :D:roflmao::D:roflmao:
     
    A Danone y jmhdezhdez les gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    SI, es el mejor sin ninguna duda...:thumbsup:
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  8. 819456

    819456 Forero Experto

    Estoy muy contento con el pero el A4 era mucho coche.
     
    A jmhdezhdez y Alvin0906 les gusta esto.
  9. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Estoy con los compis, es relativo. Depende de las expectativas, de la experiencia previa, las necesidades, etc. Por ejemplo, mi primer coche fue un Saxo VTR y para mi era una pasada, con 20 años no pedía nada más y guardo buen recuerdo de él a pesar de que me dio algún gasto en el taller.
    En estos momentos de mi vida, con mis necesidades actuales, el Ateca me va como anillo al dedo. Así que podría decir que sí, que es el mejor ahora. Pero antes que este hubo otros y supongo que cuando jubile al Ateca vendrá otro que será el mejor en aquel momento.
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  10. Petercn

    Petercn Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    También coincido que es relativo.

    Cuando me llegue algún día podre opinar mejor pero el Volvo que tengo actualmente estoy encantado en todos los aspectos pero todo evoluciona y se me ha quedado pequeño y el ateca se presentó en mi puerta para hacer el cambio, el cual no me arrepiento. O eso espero.

    La verdad que de un c30 a esto notaré un buen cambio
     
  11. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En mi caso ha mejorado prácticamente todo, cilindrada, motor, equipamiento, prestaciones, una maravilla, éste es sin duda mi mejor coche hasta la fecha!!
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Habría que añadir la opcion "te contesto en unos años"
    En mi caso guardo reservas a ver como dura en el tiempo. De momento muy bien....
     
    Altro71, Iván López, Juan y 2 otros les gusta esto.
  13. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Haciendo una valoración general tiene muchas cosas a favor que mis anteriores coches.
     
  14. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he contestado que si, a pesar del poco tiempo que lo tengo por lo que siento con este coche. Todos los días tengo unas ganas locas de cogerlo, y me encanta hacer km con el. Solo me había sentido así con un Audi A3 que tuve hace unos 15 años.
     
  15. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No. El passat Cc y el a4 b6 eran mejores en general pero con este estoy igual de encantado!
     
  16. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Opino lo mismo. En estos momento es difícil de contestar. Yo vengo de tener durante 15 años un passat edition 1.9 con 130Cv.
    En cuanto a tecnología como es normal el Ateca gana pero en calidad tendremos que ver cómo envejece nuestro Ateca
     
    Última edición: 12 Jul 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso sí. Es el mejor coche que he tenido, y si me apuras, el mejor que he conducido nunca.

    Quiero decir que, salvo algunas posibles excepciones, es fácil que un propietario considere el Ateca como el mejor coche que ha tenido, dado el probable salgo generacional respecto a su anterior vehículo y la aparición de novedosos sistemas de ayuda a la conducción...
     
    A Doctor82 y Iván López les gusta esto.
  18. 724159

    724159 Forero Habitual

    Todavía no le tengo, pero las expectativas que tengo puestas en el es como para que si lo sea. Desde luego, será el más caro y el que tendrá el equipamiento más alto en su momento. Mi primer coche fue un Hyundai Accebt 1.5 que gastaba 10 litros de segunda mano. Luego un 307 1.6 hdi 110 que era alto de gama, pero no me gustó como envejeció. Este yo creo que va a ser el cochazo!
     
  19. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno, acabo de ver ese Tema y...........

    Hasta ahora si, teniendo en cuenta que vengo de un Altea XL Stylance 140cv DSG del cual jamas he tenido ningún problema, pero ninguno ninguno en los 9 años y casi 200.000 kms, este Ateca por ahora va bien, aunque con 115 cv, pero no me importa ya que no soy un loco de la velocidad y prevengo las situaciones, pero lo que no me gusta es que , ya con casi 9000 kms, son los dichos ruiditos de la puerta del acompañante que no dan con lo que es... y la mala suerte es que soy un puñetero para los ruidos y eso me tiene pero que muy cabreado.. pero en fin, por el resto y repito por ahora, estoy contentísimo, gasta poco para ser un gasolina apenas 5.6 l/100 el Altea gastaba 7 litros de Gasoil.. pero en fin, de 0 a 10, le doy un 7.

    Saludos
     
  20. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si, sin ninguna duda.
    Tuve un ford fiesta en el año 85, luego un ford scort en el 86, luego un citroen xsara en el 2000 y ahora este que es el mejor con diferencia, también debido al paso de los años y las mejoras que han aparecido.