Error en los Módulos

Hola Atequeros, hoy he echo un autoscan y me da unos errores que no se que es exactamente, a ver si me pueden ayudar

Parece compi @Jordi88 que te da un error en una bombilla (que habrás cambiado seguramente :D). Mi consejo es que conectes VAG-com al coche hagas un nuevo autoscan y una vez finalizado haz un CLEAR all DTCs, con esto te debiera borrar el incidente sin problemas. Una vez hecho deberías hacer un autoscan de nuevo algo similar a lo mostrado en la pantalla de la foto y el error debiera desaparecer. Saludos.;););).

20171031_120825-jpg.19827

Última edición:
@Lukas
@Handyman

Muchas gracias chicos ya lo he cambiado, pues voy hacer el auto scan completo y voy a borrar los errores, muchas gracias de nuvo compis!

A ver si alguien me puede arrojar lago de luz sobre este fallo...Screenshot_20180107-175953.png

@Kalato Este subforo es para VAG-COM y éso no es con VAG-COM, no? :whistling:

@Kalato Este subforo es para VAG-COM y éso no es con VAG-COM, no? :whistling:
Perdon, no me fije, entre desde el incion en nuevos mesajes de tema y solo.leei error modulos...jjejejej
De todas formas el codigo de error creo q es generico en los dos

Perdon, no me fije, entre desde el incion en nuevos mesajes de tema y solo.leei error modulos...jjejejej
De todas formas el codigo de error creo q es generico en los dos
Sí, algo podremos aprovechar con el VAG-COM ;)
Yo, más que nada, te lo digo para que publiques el mensaje en el foro del OBD y puedas obtener respuestas

Volver