Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Erick - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18
Que lo disfrutes mucho, @Erick Enhorabuena... a medias! (por eso de la mitad del tiempo... o menos)
Gracias por esas primeras imágenes del nuevo bicho de la casa, las que dejamos ampliadas para que luzca como se merece. Primeras de muchas, eh! ...que como no vas a conducir mucho podrás al menos hacer un buen reportaje Vale, vale... ya paro
Se agradecen mucho también esas líneas que dedicas a tus sensaciones iniciales a bordo de la máquina; y ya hablando más en serio, como sabes que vamos a estar encantados en compartir vuestra experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, espero que nos vayas brindando nuevas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros. Además te lo irán dejando más...
Que lo disfrutes mucho, @Erick Enhorabuena... a medias! (por eso de la mitad del tiempo... o menos)
Gracias por esas primeras imágenes del nuevo bicho de la casa, las que dejamos ampliadas para que luzca como se merece. Primeras de muchas, eh! ...que como no vas a conducir mucho podrás al menos hacer un buen reportaje Vale, vale... ya paro
Se agradecen mucho también esas líneas que dedicas a tus sensaciones iniciales a bordo de la máquina; y ya hablando más en serio, como sabes que vamos a estar encantados en compartir vuestra experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, espero que nos vayas brindando nuevas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros. Además te lo irán dejando más...
Gracias, jeje! Sí, ya iré dejando más impresiones... además quiero hacerme mis propias comparativas cambiando los modos de conducción y haciendo la misma ruta (la de ir a trabajar, por suerte o por desgracia), para ir viendo si hay diferencias yendo en ECO, Normal o Sport. De momento, lo aguntaremos hasta sus primeroa 3500 o 4000km antes de ponerle en modo Sport.
Lo bueno de cogerlo poco, es que cada vez que lo cojo parece que lo estreno, jajaja! Es una sensación rara en todo caso, es como "sí, tengo coche, que bien!" Y por dentro, rechinando los dientes pero con cara feliz, pensando... "si tu supieras que no lo disfruto", jajajaja!