Equipamiento de serie en cuanto a la seguridad

@Javimitsu la verdad es que en las especificaciones del catálogo a vista general parece que las versiones Style y Referencie vienen más equipadas...que Xcellence o FR, a parte de la manía de poner descripciones genéricas o lo mismo de diferente manera como decías.....y tampoco los propios concesionarios lo aseguran cuando les planteas la duda.

Según el orden Reference - Style - Xcellence - FR , pone en el catálogo que cada una lleva lo de la anterior más lo que se especifica en ella.

Está sacado del catálogo @Doctor82 no viene en ningún sitio lo de la detección de peatones, solo en las especificaciones del FR.

Esto está extraído del catálogo en pdf.

Ver el archivo adjunto 23649 Ver el archivo adjunto 23650 Ver el archivo adjunto 23651 Ver el archivo adjunto 23654 Ver el archivo adjunto 23652 Ver el archivo adjunto 23653 El último aunque no lo ponga es el FR

Yo entiendo que todos lo llevamos porque va incluido con el FrontAssit, pero mira que son cazurros... te pone que lleva un montón de tonterías como: desconexión airbag pasajero y no te dice: protección de peatones. Sería tan fácil como ponerlo en el referente y ahí engloba a todos.
Que manera de liar al personal... por un lado pone que viene en el front assist , que lo llevamos todos de serie y luego por arte de magia te ponen que viene con el ACC , un ACC específico del FR? Pero que narices es esto...No hay quien lo entienda :mad::mad:
Para mí otra cagada más de SEAT o que alguien me lo explique...
Gracias @Javimitsu por la info:thumbsup:

Por cierto @Javimitsu , leyendo la imagen de seguridad... Que es la función Emergency Assist? Qué versiones lo lleva?....jeje

Miguel.
Esto va relacionado con el Line assist. Si el conductor permanece inmóvil, te avisa visual y acusticamente, si no reaccionas te frena y finalmente si no hay acción por parte del conductor detiene el coche sin salirse del carril.

Que manera de liar al personal... por un lado pone que viene en el front assist , que lo llevamos todos de serie y luego por arte de magia te ponen que viene con el ACC , un ACC específico del FR? Pero que narices es esto...No hay quien lo entienda :mad::mad:
Para mí otra cagada más de SEAT o que alguien me lo explique...
Gracias @Javimitsu por la info:thumbsup:
..es el ACC para ricos jajaja

Después de 8 meses me ha dado por probar el Emergency assist ( la verdad es que todavía no se como no lo probé antes ) y aun esperando el frenazo, la verdad es que acojona bastante. Yo creo que funcionaría si te quedas sopa. Muy buen elemento de seguridad, si señor.

Después de 8 meses me ha dado por probar el Emergency assist ( la verdad es que todavía no se como no lo probé antes ) y aun esperando el frenazo, la verdad es que acojona bastante. Yo creo que funcionaría si te quedas sopa. Muy buen elemento de seguridad, si señor.
Cerraste los ojos o te quedaste inmóvil cual maniquí de pruebas...? jejeje

14sok0.jpg

Buenas, me he hecho con un FR edition con cambio DSG
Quería saber que viene de serie en sistemas de seguridad , mi comercial me dice que viene todo lo del pack avance pero sin el asistente de atascos y el asistente de emergencia .
Yo quería saber si viene con reconocimiento de señales, el front asisst , el sistema de frenado de peatones
No sé que es en si el asistente de emergencia o si es lo mismo que el front asisst.
Alguien que me pueda ayudar?

Volver