cagastiles
Forero Activo
Buenas y feliz año.
Llevo 4.000 kms desde el 15 de octubre y para finales de mes viajecito a Teruel.
Llevo 4.000 kms desde el 15 de octubre y para finales de mes viajecito a Teruel.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los asientos están bastante bien diseñados, el que sean duro, para viajes largos creo que es mejor. Si son muy blandos, a la larga cansan más, te dificultan el mantener una buena postura, etc. Acabo de hacer un viaje de 845 km en un día, conduciendo entre dos, pero siempre iba en unos de los asientos delanteros y tienen una sujeción buena y comodidad más que suficiente.Yo apenas llevo 1000 km en dos meses, quizás sea una percepción equivocada pero creo que en viajes largos los asientos me resultarán incómodos por tener un tacto duro.
Yo hasta verano no podré hacer viajes largos, toca esperar.
"Voto" actualizado. Los demás podríais hacer igual
@crismival @Jorge Pedrosa Alguno d los que han pasado los 10000km puede dar un estado de sus neumáticos?
Joe, no te has bajado aún desde la entrega..Actualizado. 6100 km y hoy hace dos meses![]()