Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
La verdad es que si!!un viajecito a Arcos de la Frontera...y cada vez va mejor!!
11hras y no habia quien me bajara del coche!!nos vemos pronto!!felices fiestas amigo @RaulKO

Que bueno @Marcgr7, me alegro de que lo estés disfrutando...

Yo este próximo viernes acometo un viaje de 600 km con él, el más largo hasta la fecha, y me muero de ganas por hacerlo y ver que tal va. Además, será un viaje variado en cuanto al tipo de carreteras por las que pasaré. Tendremos autopista, autovía y carretera general bastante revisada. Cuando regrese le habré metido +1.200 km, pero estoy seguro de que se porta como hasta ahora, de forma impecable...

¡Felices fiestas y nos vemos pronto!

Buenas, pues yo lo tengo desde el 12 de Agosto y ayer hice los 2000, hoy lleva 2003 Km

Yo estoy cabreadisimo ,toqueteando la pantalla ,e borrado el consumo total, después de mas de 6000km:(:thumbsdown:

750 km y encantado de la vida y con ganas de hacer km y km

Como puedes tenerlo desde el 12 de agosto si se empezó a fabricar el 25 de julio¿? :eek:
@Danone, el mio se fabricó la primera semana y llegó al concesionario el día 11 y recogido el día 12, fue el 2º del foro por detrás de majorpath por 1 hora creo recordar, él a las 18:00 y yo a las 19:00, tu ya estabas por aqui entonces

@Danone, el mio se fabricó la primera semana y llegó al concesionario el día 11 y recogido el día 12, fue el 2º del foro por detrás de majorpath por 1 hora creo recordar, él a las 18:00 y yo a las 19:00, tu ya estabas por aqui entonces
Joder. Que maquina, de los primeros y sin lista de espera. Jaja.
Yo llegué al foro a finales de agosto.

Hola compañeros acabo de regresar de viaje, en total 1300 kilómetros Alicante Segovia Alicante, para la ida el consumo me ha parecido algo alto, 7,9 litros para la vuelta 6,9 litros ese consumo se ajusta mas a lo esperado,no entiendo esa diferencia de un trayecto a otro, todos los tramos de autovía y algunos de autopista con el control de velocidad a 128 Kilómetros, en total el coche tiene 4080 kilómetros, mi impresión en este primer viaje largo, es mas que buena, muy buena conducción, motor muy elástico la sexta recupera muy bien sin tener que cambiar de marcha sobretodo en carreteras generales, lo único negativo que he observado algo de ruido de viento en los espejos retrovisores y la rodadura de los neumáticos.
También comentar algo de consumo de liquido refrigerante, (tendré que consultarlo), en definitiva muy contento, espero que esta aportación os sirva para saber algo mas de este magnifico coche.

Hola compañeros acabo de regresar de viaje, en total 1300 kilómetros Alicante Segovia Alicante, para la ida el consumo me ha parecido algo alto, 7,9 litros para la vuelta 6,9 litros ese consumo se ajusta mas a lo esperado,no entiendo esa diferencia de un trayecto a otro, todos los tramos de autovía y algunos de autopista con el control de velocidad a 128 Kilómetros, en total el coche tiene 4080 kilómetros, mi impresión en este primer viaje largo, es mas que buena, muy buena conducción, motor muy elástico la sexta recupera muy bien sin tener que cambiar de marcha sobretodo en carreteras generales, lo único negativo que he observado algo de ruido de viento en los espejos retrovisores y la rodadura de los neumáticos.
También comentar algo de consumo de liquido refrigerante, (tendré que consultarlo), en definitiva muy contento, espero que esta aportación os sirva para saber algo mas de este magnifico coche.
Alicante está a nivel del mar y Segovia debe estar a unos 700 m, además de que has de subir y bajar Guadarrama. A la vuelta tienes más bajada que subida. Me parece que hay mucha diferencia, quizá has tenido condiciones de tráfico muy diferentes...
Sigue siendo un dato muy bueno para un motor de gasolina de 150 CV

Que raro que a la vuelta el consumo haya sido menor, cuando lo normal es ponerte hasta el cu.... De judiones, cordero, cochinillo, etc, vamos que aunque la vuelta es cuesta abajo seguro que lleváis algún kilitos de más. :laugh::laugh::laugh:

simplemente el viento a favor o en contra puede justificar esa diferencia...

Algún kilo de más seguro, poco viento, lo que sí he observado que el corte a dos cilindros lo hacía con más asiduidad en el viaje de vuelta, es posible que la diferencia sea por los tramos de subida.

Joder. Que maquina, de los primeros y sin lista de espera. Jaja.
Yo llegué al foro a finales de agosto.

Sin lista de espera...no te creas, lo pedí en Abril, a los 5 días de aceptarse pedidos, se empezaron a aceptar el 22 de Abril me parece. Ya ha llovido

Sin lista de espera...no te creas, lo pedí en Abril, a los 5 días de aceptarse pedidos, se empezaron a aceptar el 22 de Abril me parece. Ya ha llovido
Ya ha llovido, nevado y granizado...va a hacer un año y no se ven tantos por las carreteras. Encargando el coche por adelantado, deberían haber previsto bien la demanda.

Volver