Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
desde el 27 de octubre, 4400 Kms.
...y contento

75.001km??? Se habrá colado o no se ha bajado del coche desde que se lo dieron .
o_O

75.001km??? Se habrá colado o no se ha bajado del coche desde que se lo dieron .
o_O

Se trata del voto de @moli y son los kilómetros que ha hecho con su Tiguan, por tanto, esencialmente no se trata de un Ateca, aunque por parentesco, simpatía y porque es de los jefes... le dejamos votar...:D

Desde el 22 de septiembre unos pocos mas de 5000 km.

Creo que hasta ahora eres el propietario de Ateca con más kilómetros del foro (al menos de los que han participado en la encuesta), aunque creo que hay gente que te supera... espero que se animen a participar...

Actualizo km 5.450 y cada día mas contento,es una pasada de coche ,sin duda el mejor que e tenido,ice el pedido en Mayo sin verlo físicamente,solo viendo fotos de el catalogo,aposte por el y.......GANE!!;)

Yo también actualizo mi voto pues esta semana he superado los 3.000 km.

Por ahora @Jose lopez es el Atequero con más kilómetros de los que han participado en la encuesta...

A ver si los más veteranos se pasan y nos dicen cuantos llevan...

Recien pillado, pero me uno al hilo para ir modificando a medida que lo ruede.

Saludos
glendon

Vaya @Marcgr7, sí que le has dado estos días... me alegro amigo, a seguir disfrutando y a ver si nos vemos pronto...
La verdad es que si!!un viajecito a Arcos de la Frontera...y cada vez va mejor!!
11hras y no habia quien me bajara del coche!!nos vemos pronto!!felices fiestas amigo @RaulKO

Volver