Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
Buenas!
Con la pandemia llegó el teletrabajo y con el teletrabajo el coche en el garaje así que estos ultimos 30k me han costado el doble de tiempo del que solía pero aquí están: 150k de disfrute, a pesar de algunos inconvenientes (G13, Takata)
Sigo encantado con el coche y espero que por mucho más tiempo!
20231225_114920.jpg

79.000 kms y subiendo. Entre 2016 y 2022 hizo 31.000 kms, y desde entonces ha más que duplicado la cifra.
Batería de origen, y, quitando un jabalí que me embistió, sólo mantenimiento. Va de cine el coche.

Pues aquí estamos después de 7 años y medio con 230000.
Al poco tiempo en garantía algo de una válvula, después 2 cambios de bomba de agua,el primero justo después de la garantía nose si eran 40000 o 60000. Y el segundo 210000.El cierre centralizado de la puerta de copiloto acaba de cascar y la goma de la ventanilla trasera se ha como deformado y no cierra bien.
Quitando eso bien , consumo 5.4 para los 45km al curro así que guay (coche 1.0)

Casi los 10000 km en el primer año que lo tengo y muy contento:giggle:

41000+ y 4,5 años. de momento, 0 fallos y contento con el coche en general.
comprado con 24000 a un oficial

En Marzo el mío hizo 7 años (supongo que tiene un poco más, pues imagino que fue fabricado a finales de 2016) y ya le hice 62000km, casi siempre por carretera y muy poca ciudad. Viajes por España, Francia, Alemania, Italia... nunca decepcionó en todo este tiempo y espero que así siga :)

Fr 1.4 S&S 150 CV DSG 7V comprado nuevo en noviembre de 2017, tiene 121.000 Kms
A los 3 y 4 años respectivamente se
Averiaron los 2 amortiguadores traseros eléctricos del portón,2 cambios de bomba de agua a los 67000 y a los 120000 kms
Y el botón de arranque y la bomba del parabrisas

Pues llegó, llegamos a 100.000 km!!! Después de siete años, ya he llegado a esa cifra. Todavía recuerdo los primeros años del foro. Últimamente ya no estoy muy activo, pero por aquí sigo.

Y del coche que decir, me tiene maravillado como el primer día y, viendo cómo están los precios y como está saliendo esto (fallo de la bomba aparte... :(), creo que, al menos otros 7 años y 100.000 km me quedan con él.

Además, con un color, casi exclusivo, que más quiero!

Pues llegó, llegamos a 100.000 km!!! Después de siete años, ya he llegado a esa cifra. Todavía recuerdo los primeros años del foro. Últimamente ya no estoy muy activo, pero por aquí sigo.

Y del coche que decir, me tiene maravillado como el primer día y, viendo cómo están los precios y como está saliendo esto (fallo de la bomba aparte... :(), creo que, al menos otros 7 años y 100.000 km me quedan con él.

Además, con un color, casi exclusivo, que más quiero!

justo lo que yo pienso mi compañera ya hace medio año que llego a los 100.000km con el 1.0 TSI y sin ningún problema creo que otros tantos de km se pueden hacer sin problemas o por lo menos los mínimos.

Hoy he pasado los 222.555 Km

En las condiciones anteriores a la pandemia habría rebasado los 300.000, aunque la verdad es que desde que la pasamos apenas he andado, antes sí hacía sobre 30-35.000 Km al año, ahora la tercera parte... o incluso menos.

130,000 en casi 8 años. Como avería gorda sólo la bomba de agua hace un par de años, por ahora me he librado del portón (toco madera).

94.000 kms en casi 8 años, de los cuales, 31.000 en los primeros 6 años. Problemas, cero.

6 años y medio. Con la pandemia perdí un poco de ritmo pero aún así, algo más de 92000 kms casi todos por carretera.
Aparte del mantenimiento, lo único que he tenido es que se me estropeó un altavoz de la puerta del copiloto. Por lo demás todo bien y contento con el Ateca.

Hola.
Acabo de rebasar los 195.000 Km. A este ritmo antes de las navidades haré los 200.000.
0 problemas. Sus revisiones anuales y las revisiones por avisos de la marca. Sigo contentísimo con él, como lo estuve con el LEON.
Un saludo.

Mis 250.000km han llegado muy bien.

182.000 cambio de correa y bomba de agua... Que aproveché ha hacer ambas cosas.
Un amortiguador del portón se cortó un cable por la mala posición que lleva.
Y hace un mes el ventilador del aire acondicionado, empezó a emitir un ruido y me dejó sin aire acondicionado.

Por lo demás, un máquina bien engrasada y a seguir haciéndole kilómetros. Muy contento sin problema graves.

Actualizando, ya ha pasado los 100.000 Km! Desde Octubre 2017.
De momento, como un chaval...
El mío también es de octubre de 2017 y ahora tiene sólo 32.000 Km. Es automático y acaban de hacerle la revisión de los (7 años). Inicialmente me dijeron que en esta revisión había que cambiarle el aceite de la caja de cambios automática, pero al final me han dicho que mi coche lleva una caja de cambios automáticas "SECA" y no he tenido que cambiarle ese aceite. Me va de lujo!!!

Volver