Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
10500km en el mío también.
La verdad es que estoy haciendo más kilómetros de los que pensaba :whistling:, pasan rápido.

10.000 km en 3 meses y medio. A este ritmo nos ponemos en unos 30.000 km al año :eek:

DROpPIt.jpeg

Desde que lo estrené en Julio tiene casi 3.500km.

Buenos dias...

Poco despues de los 3 años, el coche ha superado los 50.000 km.... parecia que no iba a llegar nunca.
Y no esperaba hacer tantos km al año

Saludos
glendon

Madre mia. Como os cunde. Mi coche con 3 años 34400...que lastima y poco aprovechado lo tengo. Desde que me vine de Malaga no es lo mismo....

Última edición:
El mío va para 7 meses y 19.000kms.

Yo que lo cojo poco pero nos hemos animado a viajecillos llevo mas de 16mil km en 7 meses cuando de media venimos años haciendo 9mil al año

Jo, esta pantalla se me está haciendo larguísima.... :p

90k km (desde 06/05/17) y cada vez va mejor!! Me ha tocado uno de los buenos... :thumbsup:, lo digo porque en los foros solemos encontrar una mayoría de quejas y/o problemas y, a veces, parece que todos los Atecas estén afectados. Pues no, algunos van genial!

90k km.jpg

Saludos!!

El mio se ha hecho mayor ya, 40000 kms y sin ningún problema en sus 3 años. 20200113_152624.jpg

12500km en 9 meses, perfecto, antes hacia mas km con el diesel, y ahora por eso pille gasolina, unos 15000 al año, 1000 mensuales mas veranito

Actualizo y cambio el voto, 76000 kms en tres años y un mes.
Entre diciembre y marzo es la epoca que menos viajo, asi que ira creciendo poco de momento.:D

Actualizo y cambio el voto, 76000 kms en un año y un mes.
Entre diciembre y marzo es la epoca que menos viajo, asi que ira creciendo poco de momento.:D

Mientes bribón!:roflmao::roflmao:
Ese rojillo no hace 76.000kms en un año ni harto vino.:D
Edita el post, que has metido algún número mal en esa cifra.;)

Volver