Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
3300 km tras venir ayer de Madrid, desde el 19 de mayo. Mucho para lo que pienso hacer más adelante.

Casi casi 12000kms desde diciembre pero estos dos meses de verano me voy a hinchar a hacerle kms...:D

Vaya vaya... veo que los kilómetros fluyen como aparentemente hicieron las cervezas en la quedada de Atecas en Ateca...:D

Venga los que no habéis votado aun, animaos y los que ya lo habéis hecho, ¡pasaros para editar la encuesta!

A ver si averiguamos quien es el forero que le ha metido más kilómetros a su Ateca...

Sin contar los kilómetros del Tigu de @moli (que es más veterano), actualmente ganan los amigos @Clarck_, @eugin y @melillense con rango entre 20.000 y 30.000... que no es moco de pavo...:thumbsup:

Vaya vaya... veo que los kilómetros fluyen como aparentemente hicieron las cervezas en la quedada de Atecas en Ateca...:D

Venga los que no habéis votado aun, animaos y los que ya lo habéis hecho, ¡pasaros para editar la encuesta!

A ver si averiguamos quien es el forero que le ha metido más kilómetros a su Ateca...

Sin contar los kilómetros del Tigu de @moli (que es más veterano), actualmente ganan los amigos @Clarck_, @eugin y @melillense con rango entre 20.000 y 30.000... que no es moco de pavo...:thumbsup:

Pues hay uno que pasa de los 75 mil

19000. El mes que viene hace 1 año! Normalmente no hago tantos kms pero entre París y León pues...

Ya voy camino de los 6000km en menos de 4 meses. Normalmente no le voy ha hacer tantos km pero con la novedad de que el coche es nuevo se hacen muchos km sin necesidad.

Desde Febrero 10.000 km, que era un poco menos de la media que hacía con mis anteriores coches (unos 13.000 km anuales)

Hola!

Mientras espero a que me abran voy a actualizar esto....
20170810_080311.jpg

Desde el 6 de Mayo

Volver