Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937
El mio, entregado ayer KGJ, es un TSI 2.0 FR, rojo velvet.
Por cierto, escogí el color sobre catalogo, y la verdad es que en vivo es mucho mas bonito, con un tono hacia granate, una autentica sorpresa....

el mio, compre el de exhibición q tenía el concesionario porq eso de esperar tres meses como q no... Jeje, al final solo había el ecomotive 1.0 tsi de 115cv style Plus, se q el motor es pequeño para el uso q le dará va muy bien! Alguien q tenga el mismo??... Llevo solo una semana con el y voy muy contento!

Después de una lucha muy intensa para decidir cuál modelo elegir ( no hablemos del color) , al final decido por el Rojo Velvet y acabado FR, TSI 1.4 DSG, todo y que no lo he visto en físico, solo catálogo y algún que otro vídeo.

Xcellence Plus. Para Octubre probablemente configure un FR. Es mi primer Ateca y estoy encantado

Empecé con style, luego quería más motor, luego muchos extras, después el DSG... total que al final el excellence plus con techo panorámico y DSG. El comercial ya directamente me miraba a mi, total mi marido el pobre se quejaba pero... ya sabéis quién decide. Si es que somos unas liantas!!!!:whistling:

Por aquí otra nueva Fr... con Techo, cromados y virtual cockpit.
“El que espera desespera...” :whistling:

Otro fr por aquí compis

Empecé con style, luego quería más motor, luego muchos extras, después el DSG... total que al final el excellence plus con techo panorámico y DSG. El comercial ya directamente me miraba a mi, total mi marido el pobre se quejaba pero... ya sabéis quién decide. Si es que somos unas liantas!!!!:whistling:
Conmigo a pasado lo mismo. Xcellence plus porque es el que le ha gustado a mi mujer. Entregado el jueves KKC. Hasta ahora descubriendo cosas todo el tiempo y muy, muy encantado.
Ah es el 1.4 tsi 150 cv con cambio automatico.

No hace ni una semana que he reservado mi Ateca FR Plus con techo panoramico, color rojo velvet, navi plus, llantas exclusive 19 pulgadas y algunos extras más. 4 meses de espera según el comercial...

Hoy por fin firmo!!!
Xcelent plus, techo y cuadro digital, ruedas de 19''
no veo el día!!!!
Un saludo

Mi futuro ateca es el FR 1.4 150 cv manual, techo panorámico, rueda repuesto mini, exterior cromado, llantas machined, alarma, doble suelo maletero y digital cockpit....iniciando la espera :(:(

Volver