Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937
Yo tengo pedido el Style Plus con algunos extras, rueda de repuesto, cristales, escapes, park asistencia.
Que ganas tengo de tenerlo ufff
Un saludo.

Buenas! Al final he modificado el pedido del coche para añadirle la cámara 360. Después de verla en funcionamiento creo que es un buen gatget para ayudar en maniobras con poca visibilidad.
Prevista semana 39 para inicio de montaje.
Probado el motor en concesionario, aunque solo 15 min. muy buenas sensaciones. Prácticamente misma aceleración que mi actual León MK1 110, pero con menos sensación de velocidad, todo mucho más fino y silencioso. Me gusta la potencia, pero para el uso principalmente urbano, entrada y salida de ciudad por autopista, más que suficiente. Más potencia ya sería por capricho.
Ahora a esperar :D

Yo ya lo tengo claro el tsi 1,4 150 cv DSG7 Scellence sin ningún extra no haría servir en día a día ningún extra de los que Seat nos ofrece

Yo ya lo tengo claro el tsi 1,4 150 cv DSG7 Scellence sin ningún extra no haría servir en día a día ningún extra de los que Seat nos ofrece
Tu respuesta tiene un poco de trampa el acabado Xcellence va muy completo de extras. Yo si que recomenderaría el control adaptativo de velocidad, tendría que estar incluido. 8.000Km y 3 meses después de recibir mi Ateca.

Tengo encargado el 1.4 TSI con el acabado excellence plus con los extras: acc, asientos negro y rueda minimizada.
;)

Tengo encargado el 1.4 TSI con el acabado excellence plus con los extras: acc, asientos negro y rueda minimizada.
;)
Esta mañana hice el mismo pedido pero con la tapicería de Alcántara marrón que trae de serie...
Tenía pedido un style plus con varios extras pero sopesando me era mucho más interesante el excellence plus por 1600€ más, así que pedido anulado y encargado un excellence plus en marrón magnetic...a ver cuanto tarda en llegar

Yo tengo encargado desde el 6 de octubre un FR azul lava con el único extra del pack de cromados(me parece imprescindible en ese color) y la rueda de repuesto. Aún me queda bastante para que me lo den, pues aún no tengo ni fecha teórica de fabricacion

Ayer pedí un Xcellence Plus 1.4 150CV Blanco Nevada, llantas de 19", Beats Audio, rueda de galleta, Alcántara negros... ¡deseando que llegue! :)

El nuestro, recién salido del horno :), 1.4 TSI 150 DSG7 Xcellence plus blanco nevada. De extras, el ACC (una maravilla), rueda minimizada y asientos alcántara negro.

Saludotes.

Pues sumarle mañana un 1.4 TSI 150 DSG7 Xcellence plus blanco nevada más en carretera.
Un abrazo a todos

Hola a todos....
Fr 1.4 tsi 150 cv con techo panorámico...negro mágico y sound system 10 altavoces....
22.800...al contado

Adjuntos

• IMG-20171120-WA0010.jpg
    IMG-20171120-WA0010.jpg
    47,8 KB · Visitas: 71
Desde el dia 27 de Noviembre tengo pedido un 1.6 TDI Xcellence Plus.

Un FR x 22.800 € al contado .como es eso??
Me ha salido un excellent plus 1.4 tsi 150 cv dsg+ asientos alcantara negros, Seat sound system, Control Adaptativo velocidad blanco bila x 30.000€ al contado sin financiar. Dime donde que anulo mi pedido xfa.
Lo unico que entrego un mercedes benz clase b 180 automatico y m lo han valorado en 16.000 €. Pero es mucha diferencia de precio

Pues te lo digo encantado de la vida...
Concesionario seat orvecame en las palmas de gran canaria...
Yo entregué un lancia ypsilon q me tasaron en 1800...
El vendedor que me atendió...Benigno...un puntal...como decimos por aqui en canarias

Como somos de canarias....no pagamos el iva...sino el igic....he ahí la diferencia de pvp....

Hola,

Yo vengo de reservar un Fr Dsg con el digital Cockpit. Estoy deseando que me lo entreguen :):):)

S2 ;)

Volver