Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937
¡ Hola a todos.
Después de mi presentación, os comento que versión he comprado.
Entré en el concesionario con intención de pedir un TDI Xcellence color plata. Una hora más tarde salia habiendo comprado un TSI 150 color verde jungla Xcellence, tapiceria marrón. No he visto ninguno de ese color. ¿ Me arrepentiré. Espero que no.
Mi coche actual es un Passat TDI con más de 300 N. Esta vez creo que para hacer 12000 Km el TSI será el indicado

Dudas Xcellence vs Xcellence plus ?

Buenos días

La diferencia de precio es muy poca, pero con el plus pierdes la alarma y el navegador plus. Se que es una valoración personal, pero que opináis?

Dudas Xcellence vs Xcellence plus ?

Buenos días

La diferencia de precio es muy poca, pero con el plus pierdes la alarma y el navegador plus. Se que es una valoración personal, pero que opináis?
Gracias por la aportación,

Yo estaba pensando ir a por el plus ya que le ponía al Xcellence todo lo que lleva el plus, pero ahora, a espera de que me lo confirme el comercial, si pierdo el Navi Plus, creo que iré a por el Xcellence otra vez.

Me interesa bastante la navegación Off Road (poder importar rutas .GPX y seguirlas con el navi)

También creo que los mapas en el disco duro interno (SSD) hará que la navegación vaya más fluida...

Daba por sentado que el Xcellence Plus llevaría navegador Plus (por el apellido ;)) así que, de nuevo, gracias por la info!!!

Saludos.

Gracias por la aportación,

Yo estaba pensando ir a por el plus ya que le ponía al Xcellence todo lo que lleva el plus, pero ahora, a espera de que me lo confirme el comercial, si pierdo el Navi Plus, creo que iré a por el Xcellence otra vez.

Me interesa bastante la navegación Off Road (poder importar rutas .GPX y seguirlas con el navi)

También creo que los mapas en el disco duro interno (SSD) hará que la navegación vaya más fluida...

Daba por sentado que el Xcellence Plus llevaría navegador Plus (por el apellido ;)) así que, de nuevo, gracias por la info!!!

Saludos.

La verdad que es raro que siendo el tope de gama (plus) no deje poner ese navegador, o al menos así es en el configurador. Te da a entender que como con Xcenllence plus ya viene el sound sytem y el Full link el navegador es el mismo, cuando , además del off road que comentas, le falta el disco duro interno, lector DVD...
Si te aclaran algo,por fi, comparte. Gracias.

La verdad que es raro que siendo el tope de gama (plus) no deje poner ese navegador, o al menos así es en el configurador. Te da a entender que como con Xcenllence plus ya viene el sound sytem y el Full link el navegador es el mismo, cuando , además del off road que comentas, le falta el disco duro interno, lector DVD...
Si te aclaran algo,por fi, comparte. Gracias.
Esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que el Xcellence plus no puede llevar el Navi System Plus (sin explicación, él tampoco lo entendía) así que me ha configurado un Xcellence con todos los extras más el navi plus.

Me sale más o menos igual que lo que me pedía por Xcellnece Plus, aunque creo que todavía es un poco caro.

Precio 39.600€

Xcellence TDI 190 con:

Cuero
DAB
Portón Manos Libres
Driving pack Plus
Asistente Aparcamiento
Parabrisas térmico
Techo
Cámara 360º
Connectivity Box
Navi plus

Si os mejoran el precio, por favor AVISAAADDD!!!!

Saludos

@navarro57 yo puedo decirte que espectacular es poco. Es el primer automático que tengo y es una pasada y de potencia va sobrado. Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo

Hola; en principio iba a por otro LEON, pues el que tengo aún, va de maravilla (me va a dar pena entregarlo), pero era una trampa para la "jefa", yo iba a por el ATECA. La versión la tenia clara, la Style con algún extra, y al final fue el Style Plus de tantos extras que metí.:laugh::laugh::laugh:.
Full led, Full link, Radio media system plus de 8", pack exterior en negro,.....

Hemos Pedido xcellence plus

ACC
Navegador
Tapicería en negro

No le quedaban yo creo muchos extras mas.

Yo me he configurado el Xcellence Plus pero veo que debe ser con el navegador normal no el navegador plus.
Como supongo que es mejor este último, ¿no se puede obtenerlo con el Xcellence Plus?, ¿si me paso al Xcellence pierdo algún equipamiento que sólo se pueda obtener con el Xcellence Plus?
¡No entiendo las decisiones y políticas de Seat!

Yo me he configurado el Xcellence Plus pero veo que debe ser con el navegador normal no el navegador plus.
Como supongo que es mejor este último, ¿no se puede obtenerlo con el Xcellence Plus?, ¿si me paso al Xcellence pierdo algún equipamiento que sólo se pueda obtener con el Xcellence Plus?
¡No entiendo las decisiones y políticas de Seat!
Hola @JBCfon, yo también quería lo que tú. Al final pedí un Xcellence con todo lo que lleva el Xcellence Plus más el Navi Plus.

No hay nada que lleve el Xcellence Plus que no le puedas poner al Xcellence.

Y la diferencia de precio tampoco es mucha.

Suerte!

¿Es posible que ahora el Xcellence no me admita el Sound System con 10 altavoces?
Parece incompatible con Navi Plus, me regresa al Navi normal...

¿Es posible que ahora el Xcellence no me admita el Sound System con 10 altavoces?
Parece incompatible con Navi Plus, me regresa al Navi normal...
Sí es compatible, no te deja configurarlo con el Navi Plus porque éste ya lo lleva incorporado (fíjate en la descripción del Navi Plus que pone 10 altavoces)
Yo lo confirmé con el comercial (también lo he pedido así)

Sí es compatible, no te deja configurarlo con el Navi Plus porque éste ya lo lleva incorporado (fíjate en la descripción del Navi Plus que pone 10 altavoces)
Yo lo confirmé con el comercial (también lo he pedido así)

Gracias, verificado.

Lo que es lamentable que con tracción 4 y acabado xcellence plus no lo puedas poner, cuando este navegador viene preparado para meter trayectos off-road cosa que el otro no tiene. CUANTO INGENIERO HAY EN SEAT

Yo he pedido un 20 TDI 4 Drive xcelence naranja samoa con el ful link, la rueda mini, los guardabarros delanteros y traseros y el parachoques off road con el color naranja y la baza de las M+S....

Volver