¿En el Xcellence Plus el Navegador es plus?

austick

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
No he encontrado mucha información sobre esto y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo estos el SSS y el navegador pedidos y viendo la siguiente imagen llego a la conclusión, (desde mi lógica) que instalando ambas tienen que poner el navegador plus ya que por lo visto tiene mas canales dedicados al SSS.

La otra duda que tengo es al no haber seleccionado el dab como extra e incluirlo la fuente de serie se podría activar luego x vag-com, quizá no instalen la antena pero no creo que sea complicado hacerlo.

Un saludo !

Tapatalk Cloud - Downlaoad File tapatalk_1493107125672.jpg

Última edición:
Buenas pues yo tengo pedido eso y el precio que pagó es por el básico, es más no me dejan poner el plus.

Buenas pues yo tengo pedido eso y el precio que pagó es por el básico, es más no me dejan poner el plus.
Porque has pedido el excellence premium que lleva el extra del full link, y el navy plus lo incluye, así que solo por ahí ya es incompatible.

Entonces para los que henos pedido el xcellence plus, nos incluiría tambien el disco duro interno? ??

Ya si eso lo sé. Pues que lo descuenten y pago la parte del navegador .

Del catalogo del ateca en el reino unido. Se supone que los componentes son los mismos. Eso explicaría el sobrecoste del SSS

Hola,

los navegadores son independientes del SSS. la única diferencia es que si pides el PLUS ya te equipa el SSS, y el full LINK, a demás de lo que lleve el plus claro está.

si habéis pediso el SSS con el nAvi normal, viene con el normal. Sin más.

Pero según las especificaciones técnicas con el normal no puede ser posible. Solo tiene 4 canales

para dar un poco de luz incluyo información de los terminales del ordenador que esta en la guantera, exactamente el modelo J794 que según el etka tiene 8 variantes.

xGlbiUP.png

y viendo el conector es el mismo que montan en los vw golf

14.jpg

Aquí se ve que estos conectores son los canales extras para el altavoz central y el subwoofer, queda confirmar la salida en w de cada ordenador para saber cuales son los que llevan el SSS y que trae cada uno de estos. Por cierto, todos llevan salida dab, lo cual me da a entender que solo es instalar antena y activarlo posteriormente por vag-com.... :whistling:

Entonces tengo o no disco duro ?

Entonces tengo o no disco duro ?

Segun el configurador web el acabado Xcellence normal te deja elegir el navegador plus pero el acabado Xcellence plus no.
La lógica (que no quiere decir que sea así) me hace pensar que el Xcellence plus al traer el full link de serie trae un ordenador diferente al Xcellence normal por eso eliminan como opción el navegador plus. Intuyo que el xcellence plus trae de serie el navegador plus capado y seguro sin disco duro aunque eso no quiere decir que no se pueda montar posterioriormente.

Añado información especulativa, creo que pueden haber dos opciones para ordenadores en el Xcellence dependiendo de lo que se pida.

Opciones Xcellence

7- Ordenador (10 canales / conectores usb y sd / bluetooth / fm / dab)
o (de serie) FIS MONOCROMO
x (opcional) full link
x (opcional) Top view Camera (visión 360º)
x (opcional) SSS- Sin cableado
x (opcional) Connectivity Box - Sin cableado ni base inalambrica
x (opcional) DAB - Sin antena

8- Ordenador Plus (10 canales / conectores usb y sd / bluetooth / fm / dab)
o (de serie) FIS COLOR
o (de serie) full link
o (de serie) Top view Camara (visión 360º)
+ Navegador
x (opcional) Connectivity Box - Sin cableado ni base inalambrica
x (opcional) SSS - Sin cableado
x (opcional) DAB - Sin antena
x (capado) disco duro

El tema del disco duro sería ver si cabría lo posibilidad de poner uno a posteriori ó no....

Seguramente de serie no se pueda, pero quizás por software se pueda activar el conector de disco o parecido, ojala

¿Se sabe algo más sobre este tema?

Pues ayer recibí mi my18 y según el comercial tengo los 10gb internos además de navegando por el navegador me encuentro que tengo la vista en 3d... No se yo, pero creo que tengo el plus sin haberlo pagado :D

Volver