En busqueda de mi 1.5 desde Madrid

• Autor de tema Autor de tema Vctr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vctr

Forero Novato
Hola a todos,
otro mas por aqui que espera aprender mucho sobre las experiencias que habeis ido aportando durante tanto tiempo y que tanto se agradece para un recien llegado. Espero poder aportar mi granito de arena.
Desde hace varias semanas estoy decidido a comprar un 1.5 Style plus, y en la busqueda del mejor precio y del tiempo de espera para un pedido nuevo a fabrica me estoy llevando muchos chascos..
Me paso a comentar por los temas relacionados con lo que tanto me inquieta.
Muchas gracias a todos y sigamos asi!!

Bienvenido. Te aconsejo uno de km cero. Aunque sea un motor 1.4 he visto importantes ofertas con el tema del cambio de normativa. El 1.4 está mas que probado.

Bienvenido, yo el mejor precio lo encontré en Leganes ( Ciudad del Automovil ) si vas, pregunta por Ivan Garzon a nosotros la verdad que nos trató de maravilla y a luchado por muchos descuentos... ( fui a varios conces despues y en todos me dijeron que no sabian como me lo habian dado que ese presupuesto estaba pasado de descuentos y no me lo igualaban....)

Bienvenido al Club, @Vctr :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver