Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que pasada, enhorabuena y a disfrutarlo al maximo. que tal los primeros kms? un saludoya le he hecho 2000km y cada vez mejor con el paso de los kilometros menos consumo y motor mas suelto y anda cada vez mejor. la ultima foto desde mi drone jeje
muy bien el motor aunque la gente no se lo crea no se queda corto para nada va muy bien alguna vez si vas cargado hay que reducir pero sin problema vamos ya conozco este motor en los golf 7 que tambien lo montan yo soy tecnico de volkswagen.que pasada, enhorabuena y a disfrutarlo al maximo. que tal los primeros kms? un saludo
Enhorabuena, a disfrutarlo. Es precioso.ya le he hecho 2000km y cada vez mejor con el paso de los kilómetro,s menos consumo y motor más suelto y anda cada vez mejor.
La última foto desde mi drone jeje
Ver el archivo adjunto 17042 Ver el archivo adjunto 17043 Ver el archivo adjunto 17044 Ver el archivo adjunto 17045 Ver el archivo adjunto 17046
mismo modelo estoy esperando. nos puedes contar brevemente el funcionamiento de este motor?muy bien el motor aunque la gente no se lo crea no se queda corto para nada va muy bien alguna vez si vas cargado hay que reducir pero sin problema vamos ya conozco este motor en los golf 7 que tambien lo montan yo soy tecnico de volkswagen.
por cierto a los compañeros que tengan dudas yo le he hecho modificaciones con la diagnosis como poner el fondo de la pantalla en carbono el test de agujas ver la pontencia del ventilador en automatico del clima pitido del cinturon desactivado etc etc si teneis dudas aqui me teneis.