Emilio1.0 - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Emilio1.0

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
ya le he hecho 2000km y cada vez mejor con el paso de los kilómetro,s menos consumo y motor más suelto y anda cada vez mejor.

La última foto desde mi drone jeje

IMG-20170804-WA0015.jpg IMG_20170812_205632.jpg IMG_20170812_205753.jpg IMG_20170812_205722.jpg Bebop2_20170812130813+0200.jpg

Última edición por un moderador:
A recorrer muchos kilómetros ....enhorabuena!!!!!

ya le he hecho 2000km y cada vez mejor con el paso de los kilometros menos consumo y motor mas suelto y anda cada vez mejor. la ultima foto desde mi drone jeje
que pasada, enhorabuena y a disfrutarlo al maximo. que tal los primeros kms? un saludo

que pasada, enhorabuena y a disfrutarlo al maximo. que tal los primeros kms? un saludo
muy bien el motor aunque la gente no se lo crea no se queda corto para nada va muy bien alguna vez si vas cargado hay que reducir pero sin problema vamos ya conozco este motor en los golf 7 que tambien lo montan yo soy tecnico de volkswagen.

por cierto a los compañeros que tengan dudas yo le he hecho modificaciones con la diagnosis como poner el fondo de la pantalla en carbono el test de agujas ver la pontencia del ventilador en automatico del clima pitido del cinturon desactivado etc etc si teneis dudas aqui me teneis.

Enhorbuena!!! Que los disfrutemos mucho mucho mucho :D (mismo motor, mismo acabado, mismo color ;))

Chulísima la foto desde el dron :inlove:

muy bien el motor aunque la gente no se lo crea no se queda corto para nada va muy bien alguna vez si vas cargado hay que reducir pero sin problema vamos ya conozco este motor en los golf 7 que tambien lo montan yo soy tecnico de volkswagen.

por cierto a los compañeros que tengan dudas yo le he hecho modificaciones con la diagnosis como poner el fondo de la pantalla en carbono el test de agujas ver la pontencia del ventilador en automatico del clima pitido del cinturon desactivado etc etc si teneis dudas aqui me teneis.
mismo modelo estoy esperando. nos puedes contar brevemente el funcionamiento de este motor?
un saludo

Volver