Emilio Perez - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive DSG6 Beige Capuccino

Muy majo... a disfrutarlo...
 
Enhorabuena. Bonito color, que lo disfrutes. Un saludo
 
Enhorabuena @Emilio Perez , he estado unos dias sin poder estar por aqui y veo que ya tienes el carro, y para colmo del mismo color que el mio, eso si, el hecho de que te lo hayan dado tres dias despues, ya has avanzado una letra en le matricula, puesto que el mio es JYC.
Ahora a disfrutarlo y hacerle muchos kilometros. A mi la verdad es que me tiene embobado, es una maravilla.
Saludos
 
El tembleque de la primera foto es muy significativo!

Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Precioso, yo aún no lo he pedido, pero si finalmente me decido por el ateca será con esa combinación de colores.

ENHORABUENA:thumbsup:
 
Enhorabuena que lo disfrutes, queda muy bien el reloj en la pantalla, he estado salseando y no lo veo como ponerlo, a ver si lo consigo, saludos.
 
Que lindo es ese color de Ateca. Nosotros lo cogimos negro porque siempre quisimos un coche negro, pero x color el capuchino es el más precioso. Que lo disfruteis mucho.
 
Que lindo es ese color de Ateca. Nosotros lo cogimos negro porque siempre quisimos un coche negro, pero x color el capuchino es el más precioso. Que lo disfruteis mucho.
Muchas gracias.
Lo mismo os deseo.
 
Veo que te gusta mucho el interior......
Sigue con esa ilusión y disfrute
 
Un mes desde que inicie la experiencia de conducir mi Ateca.
Desde luego es una experiencia, hasta que empiezas a sentirte cómodo con tanta tecnologia.
Solo he podido hacer 900 km, pero lo cierto es que cada día me gusta más.
Hoy en un recorrido de 58 km ha consumido 5,8 l/100 la via tenia en el mejor de los tramos 100 km/h de limite.
Lo llevo todo conectado, excepto el Auto-Hold, al inicial la marcha da el tironcito y no acabo de adaptarme.
Utilizo el ACC de continuo y da gusto que el frene, acelere y pare totalmente el coche, inicia la marcha solo y si no, un toque al acelerador y listo. Si llevas el ACC y quieres acelerar más pisas el acelerador y al soltarlo vuelve el ACC a tomar el control.
El Line Assist hace que reduzcas la fuerza con la que agarras el volante y notas que te ayuda al hacer correcciones en la direccion, al tomar una curva.
El motor va muy bien, cambia automaticamente antes de las 2.000 rpm. y si le pides un poco mas responde según le pises, con suavidad o con energía.
He probado el Part Assist y funciona de lujo, cambio, acelerador y freno y aparcado o desaparcado.
La camara 360º me ayuda enormemente en las maniobras ya que he notado la diferencia entre maniobrar un turismo (Audi A4) y un SUV, los volumenes y la altura de conducción son distintos, piensas que no pasas pero la camara te dice que si.
Bueno más adelante os ampliare mi experiencia.
Saludos Atequeros.
 
Volver
Arriba