Ahora ya sí! Despues de esperar desde el 25 de abril, el naranjito ya duerme en casa. Con una buena tanda de pitidos largos, cortos y diferente intensidad lo hemos conseguido aparcar sin rascar.
Los neumaticos unos Turanza y los extras todos menos calefaccion a distancia, DAB y remolque.
Al final caja proteccion centralita puesta y confirmo que para el TSI 190cv DSG el soporte es el acabado en H. Aun teniendo que haber comprado dos soportes la historia "solo" ha subido 111,56€ pues de mano de obra lo han dejado en 25,78€.
Regalitos: llavero Seat, protector semirigido maletero, chaleco y triangulos y alfombras, y ya cuando me iba una taza del Cupra. Parasoles no les quedaban.
Decepciones: dije matricula trasera sin publi y con publi ha sido pero me la pueden quitar en la primera inspeccion de los 2000kms y el otro chasco que no trae SD. El comercial me ha dicho que con el navi plus nada de SD. Insistiendo en tema actualizacion me ha dicho que en taller y si hay problema que le llame.
Incidencias en mis primeros 17 kms: de D a pasado a S en la info de marchas en el cockpit¿porque? Ni idea. Otra ha sido que no podia quitarlo de N en un semaforo, me olvide de pisar el freno! Tambien he oido alguna pequeña vibracion por la zona derecha del parabrisas, algun plastico?
Ahora el lunes a instalar el Carcentinel y probablemente tintar lunas. Bien oscuras irian bien?
Entregado con 12 kms y con autonomia para 130, cosa que no me esperaba pues en los anteriores coches que tuve justo para ir a la primera gasolinera.
Mañana a encontrar posibles defectos si los hay, colocar chuches compradas y configurar moviles y infotainment.
Me ha sorprendido que al cerrarlo el cockpit ha quedado encendido unos 20 segundos todavia y al bajar otra vez para las fotos he visto en el lado del conductor zona retrovisor una luz intermitente, ¿la llevan todos o solo los que traen opcion de alarma?
El techo panoramico tampoco las tenia todas si habia cerrado bien pues he tenido que pulsar todo el rato seguido hasta creer que el cristal si ee habia cerrado por completo, esperaba algun click como cuando cierra el maletero.
En fin, ya le iremos cogiendo el tacto.
Os dejo dos fotos de no muy buena calidad.