Emili - FR Edition 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Naranja Samoa MY20

Emili

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Naranja Samoa
Pues despues de una larguiiissima espera de 4 meses y 2 dias(fecha pedido 25 abril) aqui lo tenemos, recien bajado del camion.
Comprobados opcionales como techo panoramico, llantas de 19, DCC, etc. Tambien pantalla nueva y retrovisor sin marco del MY20.
Puesto contacto pero no cargaba mapas y error del front assist, pero me han dicho que es normal pues le falta la puesta a punto.
Ahora a esperar hasta seguramente el lunes o martes, no por el conce que ya me lo podrian entregar el viernes sino por tener primero yo el papeleo del seguro y a ver si voy el jueves a Zaragoza a vender mi C4 de 10 años y solo 42000kms. Espero en alguna de estas cadenas que tanto se anuncian me den algo mas que los miseros 1600€ que me ofrecia la Seat. Ademas quiero salir del conce con el protector de la centralita instalado y la proteccion semirigida del maletero que he conseguido gratis por parte del comercial

Lo de hoy a ha sido un sorpreson pues pensaba el comercial me llamaba solo para darme el numero de bastidor y asi poder encargar yo la proteccion de la centralita con la ref adecuada: la semana de fabricacion confirmada fue la pasada, la 34!!.

20190827_174617.jpg 20190827_174635.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena a ver si nos cruzamos un dia por lleida ,voy mucho de compras :D:D:p:p

Saludos y a disfrutarlo

Precioso!! Enhorabuena @Emili y a disfrutarlo.... cuando te lo den o_O Un saludo!

Enhorabuena!!!, cuando te lo den ya nos pones más fotos para verlo en todo su esplendor!!!

Gracias. Espero disfrutarlo unos cuantos años. Esperaba probarlo a fondo estando de vacaciones y justo me lo daran el dia que se me acaban. En fin...
Creo recordar habia mas forer@s con semana de fabricacion 34 tambien. Espero lo reciban pronto!

Enhorabuena ! Que lo disfrutes muchos kilómetros

Enhorabuena. Salud y muchos km para disfrutarlo!!!

Gracias a tod@s! Y de paso una consulta.

Cuando le hemos dado al contacto aparecía 2error front assist2 pero en seguida el comercial me ha dicho que era normal pues faltaba hacer la puesta a punto.

Los mapas del navegador tampoco cargaban ¿que pensais? Ya preocupándome y aún no me lo han entregado.

Última edición por un moderador:
Gracias a tod@s! Y de paso una condulta. Cuando le hemos dado al contacto aparecia error front assist pero en seguida el comercial me ha dicho que era normal pues faltaba hacer la puesta a punto. Los mapas del navegador tampoco cargaban¿que pensais? Ya preocupandome y aun no me lo han entregado.
Todos esos errores son normales ,lo del navegador es porque no tiene la tarjeta sd que contiene los mapas

Saludos

Hola @Emili
Pues de piedra me dejas! Yo espero el mismo coche que el tuyo pero en rojo. Lo pedí el 22 de Abril y tenía semana de fabricación la 34... Ayer hablé con el comercial que me dijo que tenía número de bastidor y que tenía que investigar cuándo podía llegar... Quedamos que hoy me decía algo, a ver si tengo tanta suerte como tu!! :whistling: De Lleida a Barcelona no debería tardar mucho...

A recogerlo enseguida y disfrutarlo!

Enhorabuena @Emili disfruta de tu naranjito haciendole muchos Kms felices. Saludos.

Enhorabuena por ese naranja Samoa que lo disfrutes con muchos km y salud

Volver