Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al. Samoa le quedan bien hasta los lunares blancos que dejan los pájarosFinalmente se lo he instalado y tengo que decir que en persona quedan mucho mucho mejor que se aprecia en las fotos.Ver el archivo adjunto 23319 Ver el archivo adjunto 23320 Ver el archivo adjunto 23321
Finalmente se lo he instalado y tengo que decir que en persona quedan mucho mucho mejor que se aprecia en las fotos.Ver el archivo adjunto 23319 Ver el archivo adjunto 23320 Ver el archivo adjunto 23321
Me parece que es de la tapiceria o es cosa mia?los plásticos de las puertas que pusiste en fibra de carbono
Finalmente se lo he instalado y tengo que decir que en persona quedan mucho mucho mejor que se aprecia en las fotos.Ver el archivo adjunto 23319 Ver el archivo adjunto 23320 Ver el archivo adjunto 23321
Al. Samoa le quedan bien hasta los lunares blancos que dejan los pájaros
Esa tira no es cromada, tampoco la he encontrado, es del tipo que se ilumina pero sin fibra?
Te refieres a este verdad?Te ha quedado muy chulo.
Además se ven los plásticos de las puertas que pusiste en fibra de carbono.
Dónde compraste el vinilo de las puertas @Mario Huelva ??
Te refieres a este verdad?
Ver el archivo adjunto 23323
Te paso enlace es barato calidad aceptable.
30 cm x 127 cm Fibra del Carbón 3D Car Wrap Hoja de Rollos de Película de Vinilo pegatinas de Coches y Calcomanías de Motocicleta Coche Styling Accesorios de Automóviles en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Aquí lo puseEso es.
Y el hilo donde colgaste esta y más fotos ??
Gracias
eso no lo he vistoTe refieres a este verdad?
Ver el archivo adjunto 23323
Te paso enlace es barato calidad aceptable.
30 cm x 127 cm Fibra del Carbón 3D Car Wrap Hoja de Rollos de Película de Vinilo pegatinas de Coches y Calcomanías de Motocicleta Coche Styling Accesorios de Automóviles en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Aquí lo puse
Elementos decorativos de interior