Embellecedor para salpicadero de colores

Sin

Yo se los voy a poner en azul como los del compi @Tytytyty a ver como quedan pero al que tiene que gustarte es a tí compi. Saludos ;););)

Última edición:
Pues eso como indica el titulo¿ que os parece ponerle esto en el salpicadero ( pero bien puesto no como en la foto)?
Para lo que cuesta en mi opinión esta muy bien.
Ver el archivo adjunto 22936 Ver el archivo adjunto 22937

5 M Calcomanías Estilo de Coche Flexible Decoración Moldeo Recorta Tiras Marcas Pegatinas de Accesorios de Automóviles En Coche Que Labra
5 M Calcomanías Estilo de Coche Flexible Decoración Moldeo Recorta Tiras Marcas Pegatinas de Accesorios de Automóviles En Coche Que Labra en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Está chulo :cool:

Si te gusta a ti, con. Si no te enamora, sin.

Pues eso como indica el titulo¿ que os parece ponerle esto en el salpicadero ( pero bien puesto no como en la foto)?
Para lo que cuesta en mi opinión esta muy bien.
Ver el archivo adjunto 22936 Ver el archivo adjunto 22937

5 M Calcomanías Estilo de Coche Flexible Decoración Moldeo Recorta Tiras Marcas Pegatinas de Accesorios de Automóviles En Coche Que Labra
5 M Calcomanías Estilo de Coche Flexible Decoración Moldeo Recorta Tiras Marcas Pegatinas de Accesorios de Automóviles En Coche Que Labra en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Pónselo!! si te cansas siempre lo puedes quitar :thumbsup:

@Tytytyty cuando puedas edita el titulo del hilo y hazlo más genérico, que no es azul todo lo que reluce :whistling:
También @moli "King of fusion" podría bautizarlo como : Embellecedores y detalles interiores, estaría bien para que el buscador sea útil.
Saludos.

@Tytytyty cuando puedas edita el titulo del hilo y hazlo más genérico, que no es azul todo lo que reluce :whistling:
También @moli "King of fusion" podría bautizarlo como : Embellecedores y detalles interiores, estaría bien para que el buscador sea útil.
Saludos.

Compi @Handyman al final ¿vas a tunear el samoano con el cordon naranjito?, o ¿no?. Saludos compi ;););).

Para mí en este caso, y ya que se puede quitar cuando quieras sin dejar rastro, lo dejaría puesto. Si dentro de un mes resulta que abres la puerta del coche y te viene a la cabeza la frase "diossss, qué cosa tan fea" pues lo quitas. Si dentro de un mes ni te fijas en ello es que ya ha pasado a ser parte integrante de tu Ateca y se queda.

.

sabeis si os han aparecido grillos al instalar la tira a presion? ese es mi mayor temor

A mi me gusta @Tytytyty , de hecho he encargado un par de tiras para hacer pruebas en el coche, así me hace juego con los embellecedores de aluminio en color azul para los controles del panel frontal del ATECA. (a juego con el vulcaniano que le puse hace unos meses tal como se ve en la foto)

20170804_130503-jpg.18924

y con los embellecedores FR para las cerraduras en azul

20170804_130551-jpg.18925

Ya os comentaré como queda puesto. Saludos ;););).

Link embellecedores clima @Lukas ?. Gracias!

Link embellecedores clima @Lukas ?. Gracias!

Creo que en su día los puse en el enlace de las compras del compi @Gordi allá por el mes de julio de 2017, acabo de entrar en el enlace y la página ya no existe pero he encontrado este otro vendedor que si que las oferta y bastantes mas baratas de lo que me costaron en su día (a mi me cotaron unos 9€ mas gastos de envío :()...es este Aliexpress.com: Comprar 3 unids/lote Coches Aire acondicionado Perilla de audio de altavoces Multimedia Botón Decorativo Para Volkswagen vw Magotan CC Tiguan Passat de speaker ring fiable proveedores en LIN&GUO Official Store si alfinal te decides ya nos lo enseñas en el foro. Saludos ;););).

Creo que en su día los puse en el enlace de las compras del compi @Gordi allá por el mes de julio de 2017, acabo de entrar en el enlace y la página ya no existe pero he encontrado este otro vendedor que si que las oferta y bastantes mas baratas de lo que me costaron en su día (a mi me cotaron unos 9€ mas gastos de envío :()...es este Aliexpress.com: Comprar 3 unids/lote Coches Aire acondicionado Perilla de audio de altavoces Multimedia Botón Decorativo Para Volkswagen vw Magotan CC Tiguan Passat de speaker ring fiable proveedores en LIN&GUO Official Store si alfinal te decides ya nos lo enseñas en el foro. Saludos ;););).

Gracias compi!
Alomejor las pillo negras o rojas para hacer juego bordado fr.

Volver