elm17 - Style 1.0 TSI 115CV Negro Mágico MY20

Hola a tod@s: Pues que lo disfrutes por mucho tiempo, por supuesto. Y no es por " echar agua al vino " , pero no entiendo porqué en general le llamáis Km 0. Un coche que debe tener más de 1 año y pasa de los 9.000 kms, puede ser considerado un coche de gerencia, de empleados ó cortesía, incluso seminuevo. Pero jamás Km 0, éstos son coches ya matriculados seguramente por exigencias de stok, pero que nunca pasan de los 100 kms ó un poquito más, no son coches que se hayan usado.
No es por éste caso concreto pero como ya he leído alguno de similar, mejor explicar realmente que es cada coche.
Saludos.

Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Gracias @Javiateca !!

Al principio cuando lo vi en fotos el negro no me convencía mucho la verdad pero fue verlo en vivo y me enamoró.

Cada día más contento con él!

Muy bonito, a mi me encanta en negro pero a mi mujer no le gustaba, así que al final lo hemos pedido en blanco.
A disfrutarlo!

Muchas gracias @lillolas !!

Jajajaja es que a la mujer no se le puede llevar la contraria. Yo le propuse el naranja Samoa y su cara me lo dijo todo. Aún así, por si quedaban dudas expresó un rotundo y seco NO :D

Muy chulo y elegante ese negrito. A disfrutarlo!!

Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Saludos

Enhorabuena @elm17 a disfrutarlo, por aquí nos quedamos a la espera de esas fotos que has prometido:roflmao::roflmao::thumbsup:

Volver