Secretari77 - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Negro Mágico MY18

Felicidades @Secretari77.si que as ido lejos a rodarlo.
Un saludo
Lejos no,todos han sido por aquí cerca. No he visto el tuyo en muestra tu ateca. Pasaré y nos cuentas algo y dejas alguna a foto,que el tuyo es muy bonito.

Pues estarás sin bajarte del coche tres días porque el mio es del viernes y llevo 200 km jajajaja.hoy me ha llegado la chapa para la entrada de maletero,cuando este instalado subo unas fotos y lo presento y así lo voy probando mejor.
Saludos

Se agradecen esas primeras imágenes, primeras de miles quiero suponer, que me encanta ese Ateca!

Ya nos irás contando también, si te parece, las sensaciones e impresiones a bordo según vayan pasando los kilómetros. :thumbsup:

Os dejo unas fotos para compartir. En alguna se ve la matricula, pero no se como poder quitarla. Podría alguno quitarla? Gracias.

Editadas y ampliadas (estoy en el PC y se puede), que luzca como merece ese Ateca tan precioso y reluciente. :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes, primeras de miles quiero suponer, que me encanta ese Ateca!

Ya nos irás contando también, si te parece, las sensaciones e impresiones a bordo según vayan pasando los kilómetros. :thumbsup:

Editadas y ampliadas (estoy en el PC y se puede), que luzca como merece ese Ateca tan precioso y reluciente. :cool:
Muchas gracias,yo no sabia como hacerlo.

Que lo disfrutes mucho, @Secretari77 ;) Enhorabuena!!

Hoy hace una semana que lo tengo y creo que la prueba va bastante bien,llevó 1500km. Va como la seda,el consumo es bastante bueno y tirar,sin ser un avión ( y creo que eso lo puede suponer todo el mundo) va muy bien. Adelanta sin problemas en nacionales,coge velocidad muy pronto y vas sobrado para el día a día. Si haces viajes con caravana y cargado no se como irá. Pero para una persona que lo quiera para el día a día de ir a trabajar y lo cotidiano,que es el 90% que hacemos muchos,es de sobra una buena compra. Tengo coches más potentes,y van más que este,pero para circular normalmente,no se le hecha en falta más potencia.

Volver