elm17 - Style 1.0 TSI 115CV Negro Mágico MY20

elm17

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Hola!

Pues aquí está mi Ateca con el que llevo una semana. Es un km0 con 9100km MY19 1.0 tsi de 115CV con extras de cámara trasera, Full Link, Digital Cockpit, luces de bienvenida y Full Led en color Negro Mágico.

De momento encantado con el coche y el motor. Al principio tenía reservas con este 1.0 pero la verdad es que tira muy bien y para el uso que yo le doy es más que suficiente.

Ya le he montado algunas chuches como los pedales deportivos, una alfombra de goma para el maletero y un par de portagafas y aún tienen que llegarme algunos más. Iré posteando más fotos a medida que lleguen.

Un saludo

Última edición:
Enhorabuena @elm17 !!!

Muy chulo ese negrete. :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Enhorabuena!!! A disfrutarlo, ya verás lo bien que va este motorcillo...

Enhorabuena por ese negrito que lo disfrutes con muchos km y Salud

No sabía eso. No deja de ser una pijada pero personalmente me hace gracia.

Una lástima

Que lo disfrutes mucho, @elm17 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos más fotos en detalle muy pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @elm17 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos más fotos en detalle muy pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muchas gracias @moli !
En cuanto tenga un rato sacaré fotos más decentes. La fotografía me gusta mucho y he visto un tema en el cual hay fotos chulísimas con lo que seguro que alguna caerá.

Las sensaciones de momento muy positivas. Contento con el motor a cuantos más kilómetros hago y en cuanto a comportamiento del chasis en carretera también. La suspensión me resulta también bastante confortable y me sorprende lo poco que se transmiten las vibraciones al habitáculo pese a ser un tres cilindros.

A medida que le haga carretera iré actualizando impresiones!

Un saludo

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Enhorabuena!!
A hacerle muuuchos kilómetros con salud!!

Volver