Eliminar el Embellecedor de la matrícula (portamatrícula)

Yo le quité el mío sólo que sin usar él burlete ya que el iluminado que puso mi matrícula no utilizó los agujeros de serie y los atornilló más abiertos directamente a la chapa....

Ayer desmonte la matricula está colocada con dos tornillos en los tetones que lleva para ello
Con la Dremel corte la parte de la publicidad que sobresale del porta matriculas y la pintura que quedo la elimine con el quitaesmaltes de la señora
Como el Ateca es negro y todo el perímetro del porta matriculas se queda del mismo tamaño alrededor de ella no queda mal
Ya solo queda quitar la pegatina del cristal trasero, no me acorde cuando me lo entregaron de decirles que no quería propaganda

Adjuntos

• 20180207_124609.jpg
    20180207_124609.jpg
    70,3 KB · Visitas: 185
  • 20180207_124616.jpg
    20180207_124616.jpg
    105,2 KB · Visitas: 174
  • 20180207_124622.jpg
    20180207_124622.jpg
    115,3 KB · Visitas: 166
  • 20180207_124628.jpg
    20180207_124628.jpg
    130,1 KB · Visitas: 168
  • 20180207_124632.jpg
    20180207_124632.jpg
    115,5 KB · Visitas: 163
  • 20180207_125750.jpg
    20180207_125750.jpg
    142,9 KB · Visitas: 172
  • 20180207_131610.jpg
    20180207_131610.jpg
    115 KB · Visitas: 176
DA4DBD1F-168F-42F8-A883-89E019E80E60.png Hola! Pongo este comentario aquí porque no sé muy bien donde situarlo, yo he pedido directamente al concesionario que me monten la placa de matrícula (acrilica) sin poner embellecedor ni publi ni nada, como el que sale en la primera foto vaya, pero al llegar a recoger hoy el coche del Conce, la matrícula frontal estaba perfecta, pero la de detrás, de un lado estaba como “salida”, del lado izquierdo prácticamente se puede meter la mano, del derecho nada entra el dedo un poco pero nada que ver. A alguien le ha pasado esto? Pido perdón de antemano por si esto no encaja aquí, adjunto foto (se puede ver un poco con la sombra que hace la matrícula)

Ver el archivo adjunto 24366 Hola! Pongo este comentario aquí porque no sé muy bien donde situarlo, yo he pedido directamente al concesionario que me monten la placa de matrícula (acrilica) sin poner embellecedor ni publi ni nada, como el que sale en la primera foto vaya, pero al llegar a recoger hoy el coche del Conce, la matrícula frontal estaba perfecta, pero la de detrás, de un lado estaba como “salida”, del lado izquierdo prácticamente se puede meter la mano, del derecho nada entra el dedo un poco pero nada que ver. A alguien le ha pasado esto? Pido perdón de antemano por si esto no encaja aquí, adjunto foto (se puede ver un poco con la sombra que hace la matrícula)

Es normal si el que la pone no es muy hábil, el portón es redondeado y la matricula recta y se sujeta en el centro...un poco de cinta de doble cara en ambos lados y solucionado ....

Ya ya, lo he comentado y la solución que me han dado era poner el embellecedor, porque iba a ir más “sujeta” y recta según me han dicho, pero para mi gusto queda peor, temas de publicidad aparte. Muchísimas gracias:)

Ver el archivo adjunto 24366 Hola! Pongo este comentario aquí porque no sé muy bien donde situarlo, yo he pedido directamente al concesionario que me monten la placa de matrícula (acrilica) sin poner embellecedor ni publi ni nada, como el que sale en la primera foto vaya, pero al llegar a recoger hoy el coche del Conce, la matrícula frontal estaba perfecta, pero la de detrás, de un lado estaba como “salida”, del lado izquierdo prácticamente se puede meter la mano, del derecho nada entra el dedo un poco pero nada que ver. A alguien le ha pasado esto? Pido perdón de antemano por si esto no encaja aquí, adjunto foto (se puede ver un poco con la sombra que hace la matrícula)
No veas el que puso la matricula,todo un artista. Hace daño a la vista.:eek:

No tiene un pequeño hueco detrás de la matrícula? Si se pasó apretando los tornillos, habrá hecho que los laterales se separen. Prueba a aflojar los tornillos de matrícula del lado más separado, a ver si se hunde un poco el borde.
Para que no se suelten, podrías usar luego fijatornillos en la rosca

No tiene un pequeño hueco detrás de la matrícula? Si se pasó apretando los tornillos, habrá hecho que los laterales se separen. Prueba a aflojar los tornillos de matrícula del lado más separado, a ver si se hunde un poco el borde.
Para que no se suelten, podrías usar luego fijatornillos en la rosca
Al principio también pensé eso, que estaba muy apretado, pero ahora creo que aunque los afloje un poco se ha dado ya de sí, así que lo pegaré con cinta o no se :(

Al principio también pensé eso, que estaba muy apretado, pero ahora creo que aunque los afloje un poco se ha dado ya de sí, así que lo pegaré con cinta o no se :(
Haciéndolo con cuidado, puedes corregir la matricula dándole calor con un secador de pelo, y para que no te vuelva a pasar tienes que poner un grueso detrás de la matricula o comprar un porta matriculas en Internet, para que no se vea despegada de la chapa del portón. ¡Suerte!! los hay negro, cromados, colorines, etc
hewlett-packard-hp-18510-tp_8122436108192436898f.jpg

Es muy sencillo, yo le puse cinta en todo el perímetro de la matricula (que sea de buena calidad), con eso seria suficiente para sujetarla pero ya tenia los agujeros hechos, le puse los tornillos ... 10 minutos de trabajo y la satisfacción que quede como te gusta ...no tiene precio

Por norma general. ¿Como van? ¿Remachadas, atornilladas o pegadas?
En el caso de que no sean pegadas. ¿Como se quitan esas tapas de plástico? ¿Tirando, apalancando sin mas? ¿Luego vuelven a encajar?
Si podéis ilustrar este paso os lo agradecería...
Perdonad mi ignorancia.

Normalmente van atornilladas. las tapas de plástico a presión, cuesta un poco pero salen sin necesidad de usar herramienta, después encajan otra vez bien, al menos en mi caso fue así....

Un saludo!!!

Volver