Es sencillo le das calor con un secador y salen casi solas , igual alguna se queda la la pega negra pero se quita fácil yo os recomiendo darle calor una a una para que la pega no se enfríe y no cueste más quitar las últimas, luego un paño con un poco de alcohol y listo
Jajajajaj perdón como la mía tenía los tornillos ya hechos la desmonte quite el porta y la puse x por detrás unas medias bolas de esas se silicona para muebles x por si golpea en la chapa
Aprovechando que ahora tengo más tiempo libre, esta mañana he aplicado el tutorial de @glendon y por fin (7 meses después) he quitado el porta matriculas. La verdad que queda aún más limpio el culo, debería haberlo hecho antes ;-)
Yo la verdad es que al ser de metacrilato venía integrada la publicidad a la matrícula, así que la desmonte y con un cutter, mucho cuidado y paciencia lo corte. ANTES DESPUÉS
A mí francamente no me importa que me hayan "obsequiado" con la publicidad.... por ahora no la voy a tocar....
@glendon Merci por tubrico, yo siguiendolo también he quitado el porta matrícula del conce y ahora la verdad queda mucho mejor!!! De paso también elimine las pegatinas de la luna trasera con publicidad, ahora es un Ateca "anónimo"...jeje.
Mirate lo del color @Felix600, podría ser que SEAT que no quiere rojitos NO FR rodando? Vaya pulso con el cuter, por cierto
El color es el que más mola.. Soy un maestro con el cuter, pero en este caso desmonte la matrícula y fue fácil cortarla...
Yo pedí el coche sin portamatrículas, y me di cuenta que se levanta por los lados, así que voy a hacer el brico, biena idea! Ya os contaré...
Ya veo @Jordi.A , pero va sin tornillos, supongo que pegada, no? Yo la llevo con tornillos y se levanta.
A mí me pasa lo mismo y supongo que a muchos más también. El problema es que la superficie de chapa del portón donde va la matrícula es curva y la propia matrícula, aunque la fuerces un poco para que copie esa forma, siempre tiende a la planeidad, por lo que si va fijada con tornillos (en sus soportes específicos interiores, lejos de los bordes), a no ser que se pegue siempre va a notarse "suelta" por los lados. Yo desmonté los tornillos el otro día y en poco tiempo se acumula mucha suciedad detrás de la matrícula. Creo que lo mejor sería eso...pegarla en todo su perímetro.
Hola. Mi coche venía con portamatrículas y publicidad. Para mi gusto mejor que quitarlo pintar la publicidad con un spray negro y seguir utilizando el soporte para evitar que la matrícula se pueda enganchar con algo.
Así lo hice yo en mi moto para que no se doblara la matrícula! (De chapa) Pinté con un spray del chino en negro el portamatrículas y a correr...
Buenas. En el caso de los porta-matrículas con borde negro y publicidad impresa, es fácil eliminarla con un estropajo de los que "no rayan" (fibra azul, blanca o similares) de cualquier hipermercado y un poco de paciencia o, si no, un papel de lija de 2000 también es una buena opción. Os aseguro que quedan perfectas (eso sí, no os ensañéis frotando o al final la fibra que no raya rayará). Lo que no había visto nunca era una placa de vinilo con la publicidad integrada... Buena solución la de @Felix600