elena - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Enhorabuena compañera que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros.

Enhorabuena, @elena ;) Que lo disfrutes mucho!!

Por cierto, me encantan esas fotazas de tu Ateca; ya me dirás como llevar ahí mi Tiguan, que me gustaría "replicar" esas imágenes... :cool:

No dejes de compartir con nosotros impresiones al mando de la nave, sensaciones de a bordo, más fotos, y más, y más... :p
Gracias, @moli, cuando quieras te explico donde están sacadas, solo que te tienes que venir a Alicante. ;)

Felicidades por el coche y por las fotos que también me encantan .. la primera la que más y se nota que tiene ojo con esto porque la simple foto al techo panorámico es espectacular :whistling:

Todas son muy buenas, pero las dos últimas son espectaculares. Después de leer los comentarios...las he vuelto a ver....
Y la última...uffff....es que parece que el mar al fondo es la continuación del coche......
Ya he dicho que me puede ese fondo...pero además de muy bien tomadas..tienes un ojo fotográfico fantástico.
Mucchas Gracias, la verdad es que es facil, por que el choche es precioso!!!! :roflmao:

Que Buenas!!! @JoseMi!!!! yo no tengo instagram, soy mas de flikr. Elena Bernaola
Son geniales Elena .. la verdad es que es curioso las diferentes maneras de ver las cosas cada uno de nosotros .
Yo también tengo Flickr pero su uso es más de almacén de fotos , de ahí elijo la que voy a poner en Instagram.
Para mi Instagram es más fácil presentar mi trabajo al mundo por decirlo de alguna manera :laugh:
Saludos y a seguir con las fotos y km al Ateca ;)

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

Mucchas Gracias, la verdad es que es facil, por que el choche es precioso!!!! :roflmao:
De nada.......
Pero es normal......el coche, precioso....el entorno, fantástico ....y que sois unos artistas algun@s...........

Volver