Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, @moli, cuando quieras te explico donde están sacadas, solo que te tienes que venir a Alicante.Enhorabuena, @elenaQue lo disfrutes mucho!!
Por cierto, me encantan esas fotazas de tu Ateca; ya me dirás como llevar ahí mi Tiguan, que me gustaría "replicar" esas imágenes...
No dejes de compartir con nosotros impresiones al mando de la nave, sensaciones de a bordo, más fotos, y más, y más...![]()
Gracias, @moli, cuando quieras te explico donde están sacadas, solo que te tienes que venir a Alicante.![]()
Todas son muy buenas, pero las dos últimas son espectaculares. Después de leer los comentarios...las he vuelto a ver....
Mucchas Gracias, la verdad es que es facil, por que el choche es precioso!!!!Todas son muy buenas, pero las dos últimas son espectaculares. Después de leer los comentarios...las he vuelto a ver....
Y la última...uffff....es que parece que el mar al fondo es la continuación del coche......
Ya he dicho que me puede ese fondo...pero además de muy bien tomadas..tienes un ojo fotográfico fantástico.
Son geniales Elena .. la verdad es que es curioso las diferentes maneras de ver las cosas cada uno de nosotros .Que Buenas!!! @JoseMi!!!! yo no tengo instagram, soy mas de flikr. Elena Bernaola
De nada.......Mucchas Gracias, la verdad es que es facil, por que el choche es precioso!!!!![]()