Elegir entre el 1.4 TSI o el nuevo motor 1.5 TSI?

La unica contra que le veo es el consumo. Que sera elevado, pero la diversión será muchísimo más que en el 1.4 y 1.5

Última edición:
Vaya ofertón. Si te lo puedes permitir está muy bien. Eso sí, valora el consumo, que el combustible no lo regalan.
El consumo, los impuestos, etc En mi caso lo he descartado por todo eso y porque al fin y al cabo el 4x4 no lo voy a usar nunca... Entonces si no uso las ventajas tampoco me voy a quedar con los inconvenientes :P
Pero si le va a dar uso al 4x4, no está nada pero nada mal.

Francis bueno y en que concesionario te han dado ese precio? Es al contado o financiado?

Era la oferta de mayo. Tb he pickado. 2.0 TSI, algo q no necesito .... pero q va a ser muy divertido :D

De todas formas... Diversión es que sea trasera ;)
El 4x4 en tierra agarra demasiado bien y no es tan divertido, y en carretera es un plus de seguridad pero no da más diversión. Pero la carretera tampoco es para jugar así que perfecto

Entonces, ¿para septiembre está previsto que lo comercialicen en España?

Es muy probable que todos los pedidos de julio del 1.4 vengan ya como 1.5

La verdad que la información que dan ...... y respecto a que motor elegir pues ... es difícil en principio los dos son buenos motores , yo en mi caso ante la duda lo compre en enero ya que prefería un motor más probado y comparando reacciones entre el 1.4 y 1.5 del T-Roc encontré en 1.5 como más perezoso pero bueno por otra parte dicen que mejora el consumo y está claro que es una evolución del 1.4 aparte claro está de los ruidos que están dando ahora este motor así que comprar ya o esperar como todo es una lotería ... animo a todos

En mi caso igualmente estaba en duda de esperar o no a ese MY19, pero me pasaron una buena oferta y no pude resistirme. Es más como dice el refrán "Mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer" ya que me da la espina que en esa nueva versión no todo van a ser beneficios para los nuevos compradores.

Pues yo creo que sí será todo mejor. En el Karoq están muy contentos

Pues yo creo que sí será todo mejor. En el Karoq están muy contentos
Ojala estés en lo cierto, pero en el modelo de 115 cv ya de momento le han quitado muchas mejoras.

Volver