elcopaturbo - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY19

Si!!! los emblemas de Cupra van en los tapabujes de cada llanta!

Que lo disfrutes mucho, @elcopaturbo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del maquinón; las que dejamos ampliadas para que luzca esa bestia como merece... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Espectacular!!!! A disfrutarlo!! Yo esperando mi blanquito tambien!!!!

Pues como lo prometido es deuda y la verdad es que no paro ultimamente ni la mitad de lo que quisiera, pues os dejo aqui una foto de los bucket de mi Cupra. Siento la tardanza, pero estoy seguro que estareis ya aburridos de verlos por ahi en Internet y en los coches de otros foreros.

En fin, sin más dilacion:

http://i67.***********/2vc97o9.jpg

Espero que os gusten.

¡BRUTAL!
Enhorabuena por tu elección. Me encanta tu coche , que lo disfrutes por el asfalto.

La verdad es que son muy cómodos. En cuanto a agarre.... espero que agarren bien, pero siendo sincero, aun no he empezado a "rodar" mas fuerte con el. Solo llevo 2300km y hace apenas una semana decidí poner ya el cambio en modo S para que poco a poco trabaje a mayores revoluciones y se desenvuelva en un mayor rango, ya que aunque el manual dice que el rodaje hasta los 1500km, yo el despertar del motor lo voy a hacer progresivo.

Bueno, pues mi Ateca acaba de hacer sus primeros 4000km (sí, se que son pocos desde que lo tengo XD) y cada día más contento con el. Espero poder usarlo más este verano, ya que entre unas cosas u otras no ha sido posible un uso más intenso.

Lo que si he podido hacer ha sido darle una buena limpieza interior, con sus productos específicos (APC, hidratador de plásticos, aspirado...) y luce perfecto.

Por cierto, según el ordenador de abordo, en estos 4000km la media es de 10.3L/100km, para los curiosos que le gusta esto de los consumos.

Es precioso y esos asientos increíbles, disfrútalo y a hacerle kilómetros.

Volver