elcopaturbo - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY19

La verdad es que me salio muy bien, aunque mi precio, al igual que los de los primeros que lo compraron (como @Pakomalaga por ejemplo) no os sirven ya que al principio se dieron precios muyyyy buenos para promocionarlo.

Lo que si te puedo decir, es que en Pamplona me dieron un servicio y trato excepcionales, por lo que si de verdad estas interesado en comprar y no te importa viajar a por el, no dudes en decírmelo y te paso el contacto del comercial.

En breve y debido a la petición popular, procurare unas fotos del interior.

Gracias a todos.
Si me imagino que ahora será más caro pero bueno en cuanto acabe de convencer a mi señora te lo hago saber y me lo pasas!! Muchas gracias y disfruta de ese cochazo!!!!

Enhorabuena! Muy bonito en blanco también. Verás cuando bajes el pedal en modo sport/cupra como ruge la bestia!

Brutal!!! Qué voy a decir yo...

Y gracias por tus elogios, pero el placer ha sido mío ;)

Bueno..... Pues aunque le estoy haciendo pocos kilometros de momento, deciros que le he hecho un tratamiento en un centro de detallado.

Los productos que me han aplicado son principalmente para protección de la pintura.

He puesto Ceramic Pro 9H + Ceramic Pro Light.

El resultado es un brillo espectacular. Falta ver como aguanta el paso del tiempo y la repelencia al agua, aunque estoy seguro que ira bien, ya que quien me lo ha puesto es conocido mio y me fio de su criterio.

A ver si hace buen tiempo y las obligaciones me dejan y os subo fotos del interior y demás.

Saludos.

Cuanto te ha salido!?

Buenas por casualidad en las llantas también trae el símbolo cupra
Hola a todos.
Por fin y tras disfrute de unas semanas a tope desde su entrega, puedo mostraros mi Cupra Ateca.

Yo a diferencia de otros compañeros, no he tenido una espera muy larga, que además ha sido amenizada con las lecturas del foro y la primera experiencia Cupra vivida en Andorra con algunos de vosotros.

El coche a día de hoy sigue en rodaje, (lleva unos 1300km) pero tengo ya ganas de poder experimentar como trabaja este motor cuando se le exige un poco y ver de que es capaz el conjunto chasis- motor (eso si, siempre desde la cautela y la precaución)

El coche en si como dice el titulo equipa el motor de 300cv, así como el completo equipamiento que ofrece de serie el modelo, al cual le añadí con ayuda de mi comercial (Dani ;) ) las siguientes cosas:

- Asientos Buckets.
- Parabrisas térmico.
- Equipo de sonido Beats.
- Rueda de repuesto minimizada (obligatoria al elegir los Beats)
- Techo panorámico.
- Pack interior negro Cupra.

El coche lo pedí en Diciembre y fue entregado el día 2 de marzo, recorriéndome para recogerlo media España (Pamplona hasta Murcia)

Bueno, poco a poco me queda experimentar como va cada una de las cosas que incluye, ya que ando bastante perdido aun, ya que no tengo mucho tiempo de leer el manual de usuario del coche.

Sin más vueltas, os dejo unas fotos del coche para que podais apreciarlo vosotros mismos:
B

Volver