elcopaturbo - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY19

elcopaturbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola a todos.
Por fin y tras disfrute de unas semanas a tope desde su entrega, puedo mostraros mi Cupra Ateca.

Yo a diferencia de otros compañeros, no he tenido una espera muy larga, que además ha sido amenizada con las lecturas del foro y la primera experiencia Cupra vivida en Andorra con algunos de vosotros.

El coche a día de hoy sigue en rodaje, (lleva unos 1300km) pero tengo ya ganas de poder experimentar como trabaja este motor cuando se le exige un poco y ver de que es capaz el conjunto chasis- motor (eso si, siempre desde la cautela y la precaución)

El coche en si como dice el titulo equipa el motor de 300cv, así como el completo equipamiento que ofrece de serie el modelo, al cual le añadí con ayuda de mi comercial (Dani ;) ) las siguientes cosas:

- Asientos Buckets.
- Parabrisas térmico.
- Equipo de sonido Beats.
- Rueda de repuesto minimizada (obligatoria al elegir los Beats)
- Techo panorámico.
- Pack interior negro Cupra.

El coche lo pedí en Diciembre y fue entregado el día 2 de marzo, recorriéndome para recogerlo media España (Pamplona hasta Murcia)

Bueno, poco a poco me queda experimentar como va cada una de las cosas que incluye, ya que ando bastante perdido aun, ya que no tengo mucho tiempo de leer el manual de usuario del coche.

Sin más vueltas, os dejo unas fotos del coche para que podais apreciarlo vosotros mismos:

IMG_20190320_170708.jpg IMG_20190320_170730.jpg IMG_20190320_171200.jpg IMG_20190320_171059.jpg IMG_20190320_170956.jpg

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo muchísimo!! Menudo cochazo que tienes ahí. Enhorabuena compañero

Hola a todos.
Por fin y tras disfrute de unas semanas a tope desde su entrega, puedo mostraros mi Cupra Ateca.

Yo a diferencia de otros compañeros, no he tenido una espera muy larga, que además ha sido amenizada con las lecturas del foro y la primera experiencia Cupra vivida en Andorra con algunos de vosotros.

El coche a día de hoy sigue en rodaje, (lleva unos 1300km) pero tengo ya ganas de poder experimentar como trabaja este motor cuando se le exige un poco y ver de que es capaz el conjunto chasis- motor (eso si, siempre desde la cautela y la precaución)

El coche en si como dice el titulo equipa el motor de 300cv, así como el completo equipamiento que ofrece de serie el modelo, al cual le añadí con ayuda de mi comercial (Dani ;) ) las siguientes cosas:

- Asientos Buckets.
- Parabrisas térmico.
- Equipo de sonido Beats.
- Rueda de repuesto minimizada (obligatoria al elegir los Beats)
- Techo panorámico.
- Pack interior negro Cupra.

El coche lo pedí en Diciembre y fue entregado el día 2 de marzo, recorriéndome para recogerlo media España (Pamplona hasta Murcia)

Bueno, poco a poco me queda experimentar como va cada una de las cosas que incluye, ya que ando bastante perdido aun, ya que no tengo mucho tiempo de leer el manual de usuario del coche.

Sin más vueltas, os dejo unas fotos del coche para que podais apreciarlo vosotros mismos:
En pocas palabras espectacular!!!!
Yo me planteo un cambio por uno igual .... pero bueno hay que convencer a la mujer ... cuando puedas alguna fotillo del interior!!! Por cuanto te salió?? Lo compraste allí por algo en especial ??
Que lo disfrutes con mucha salud y kilómetros !! Saludos

Enhorabuena @elcopaturbo por ese bicharraco, muy guapo, ahora a domarlo y a disfrutarlo. Un saludo!

Precioso , que lo disfrutes mucho con salud y miles de kms a la espalda !!!!
Que envía más sana me das .... lo dicho que lo disfrutes .
Un fuerte abrazo .

Enhorabuena!! A disfrutarlo... El rodaje ya casi lo tienes... Yo ya he empezado a usar el modo sport y Cupra como toca y... Ya lo experimentarás.

Pues una pasada de coche...que te puedo decir yo...mismo cupra,mismo color que estoy esperando,ganas que tengo de catarlo:laugh:que lo disfrutes mucho compañero.

En pocas palabras espectacular!!!!
Yo me planteo un cambio por uno igual .... pero bueno hay que convencer a la mujer ... cuando puedas alguna fotillo del interior!!! Por cuanto te salió?? Lo compraste allí por algo en especial ??
Que lo disfrutes con mucha salud y kilómetros !! Saludos

La verdad es que me salio muy bien, aunque mi precio, al igual que los de los primeros que lo compraron (como @Pakomalaga por ejemplo) no os sirven ya que al principio se dieron precios muyyyy buenos para promocionarlo.

Lo que si te puedo decir, es que en Pamplona me dieron un servicio y trato excepcionales, por lo que si de verdad estas interesado en comprar y no te importa viajar a por el, no dudes en decírmelo y te paso el contacto del comercial.

En breve y debido a la petición popular, procurare unas fotos del interior.

Gracias a todos.

Volver