El Seat Ateca Cupra con 300 CV podría presentarse en el Salón del Automóvil de París

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Lo primero, un cubo de agua fría. Esta información es solo un rumor, así que no te ilusiones con la idea de ver el nuevo crossover español equipado con un motor gasolina de altas prestaciones.

Existen varios medios que se están haciendo de eco de la posibilidad de ver en el próximo Salón del Automóvil de París un Ateca Cupra con 300 CV bajo el capó.

Por el momento se desconoce como serán las versiones FR del Ateca y esto hace dudar sobre la posibilidad de que estén pensado en el Cupra, aunque sin duda alguna sería una excelente versión que mejoraría la imagen del modelo.

Los primeros rumores dicen que el Ateca Cupra llevará bajo el capó un bloque 2.0 TSI con 300 CV de potencia similar al usado en los Volkswagen Golf R, incluyendo el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Como es obvio no tendrá el nivel de prestaciones del compacto, pero intuyen que el 0 a 100 km/h podría ronda los seis segundos.

En el exterior nos encontraríamos cambios para hacerlo más agresivo y ajustar su imagen a lo que espera que sea un Cupra, además de una posible suspensión levemente rebajada. Un detalle con el que también podría contar es un selector de modos de conducción que contaría entre sus opciones con la función Cupra.

Para rizar el rizo de las especulaciones se baraja la posibilidad de que el precio pueda arrancar en unos 37.000€ sin contar cualquier promoción o descuentos disponible en su lanzamiento.

Fuente: Autoexpress
Foto: X-Tomi Design

Seat Ateca Cupra.jpg
 
Hombre, 300 cv para qué !!
Pero si hay un 150cv , pues que menos que un 190 - 200cv como en el diésel
 
Volver
Arriba