El Seat Ateca Cupra con 300 CV podría presentarse en el Salón del Automóvil de París

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 20 May 2016.

Etiquetas:
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Lo primero, un cubo de agua fría. Esta información es solo un rumor, así que no te ilusiones con la idea de ver el nuevo crossover español equipado con un motor gasolina de altas prestaciones.

    Existen varios medios que se están haciendo de eco de la posibilidad de ver en el próximo Salón del Automóvil de París un Ateca Cupra con 300 CV bajo el capó.

    Por el momento se desconoce como serán las versiones FR del Ateca y esto hace dudar sobre la posibilidad de que estén pensado en el Cupra, aunque sin duda alguna sería una excelente versión que mejoraría la imagen del modelo.

    Los primeros rumores dicen que el Ateca Cupra llevará bajo el capó un bloque 2.0 TSI con 300 CV de potencia similar al usado en los Volkswagen Golf R, incluyendo el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Como es obvio no tendrá el nivel de prestaciones del compacto, pero intuyen que el 0 a 100 km/h podría ronda los seis segundos.

    En el exterior nos encontraríamos cambios para hacerlo más agresivo y ajustar su imagen a lo que espera que sea un Cupra, además de una posible suspensión levemente rebajada. Un detalle con el que también podría contar es un selector de modos de conducción que contaría entre sus opciones con la función Cupra.

    Para rizar el rizo de las especulaciones se baraja la posibilidad de que el precio pueda arrancar en unos 37.000€ sin contar cualquier promoción o descuentos disponible en su lanzamiento.

    Fuente: Autoexpress
    Foto: X-Tomi Design

    Seat Ateca Cupra.jpg
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Hombre, 300 cv para qué !!
    Pero si hay un 150cv , pues que menos que un 190 - 200cv como en el diésel