El-Santo - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Las aneto las venden en accesorios a casi 400 por rueda no llega sera el precio final el que tu dices,las machined son 821 si las cojes cuando compras el coche,despues comprarlas en Seat,son 4000 euros,presupuesto en mano que me dieron,solo las llantas valen casi 700 cada una sin neumatico,estas llantas salieron después que las Aneto y exclusivas para el modelo Fr
4378 euros para ser exactos jeje os pongo el presupuesto,son mucho mas caras que las Aneto

Adjuntos

• D93794CF-E7CE-4000-B280-76BA7E5E94F9.jpeg
    D93794CF-E7CE-4000-B280-76BA7E5E94F9.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 188
Muy bonito ese rojo! Las pinzas pintadas son un detalle muy sutil perole dan un toque muy chulo! Yo también estoy dudando con las llantas, siempre veo los FR con las machined y en un conce ví un FR Gris como yo quiero con las Aneto y ufff me encantó.... Mas vale que me decida, mañana lo encargo...jajaja

Veo que las Aneto llevan 235/40 R19, si no voy equivocado las Machined montan 225/45 R19 puede ser?

Como opinion personal, me da la sensación de que las Aneto puedan pesar algo menos.

Última edición:
En los 2 modelos de 190 cv que es el que me he pedido yo lleva 245/40/19

Una fotillo “sucio”. Lo tengo hace mas de un mes y con todo este tiempo malo que ha hecho no he podido lavarlo aun...

Ahora en un rato a lavarlo que mañana va al salón de belleza....

Adjuntos

• 998BA59E-881B-426D-B312-C8288087CCD0.jpeg
    998BA59E-881B-426D-B312-C8288087CCD0.jpeg
    135,5 KB · Visitas: 178
Una fotillo “sucio”. Lo tengo hace mas de un mes y con todo este tiempo malo que ha hecho no he podido lavarlo aun...

Sucio dice, vente a la costa que solo llueve barro.
Está mas limpio que el mio salido del lavadero :roflmao::roflmao::roflmao:

Mira lo que salia de las llantas tras un breve pulverizado de iron-x...

Adjuntos

• 0C7E4EBF-6193-4B07-9BCA-E7A3755D8703.jpeg
    0C7E4EBF-6193-4B07-9BCA-E7A3755D8703.jpeg
    121,8 KB · Visitas: 180
  • 39081983-86F1-4725-921B-302D41F5EBF5.jpeg
    39081983-86F1-4725-921B-302D41F5EBF5.jpeg
    197,6 KB · Visitas: 174

Mira que es chulo el ateca en Rojo..:D

Yo deseando tener el mío también en mis manos... lo fabrican en una semana y poco... otro rojito más para el grupo!!

Gracias!!

Si, encajan perfectamente,

salu2
@El-Santo , la carcasa va pegada, pero si hay que cambiar la pila se puede quitar y volver a poner?? O una vez que a los xx años se agote la pila ya hay que cambiar la carcasa??

Gracias. Estoy a una semana o diez dias de tener mi rojillo como el tuyo:)

@El-Santo , la carcasa va pegada, pero si hay que cambiar la pila se puede quitar y volver a poner?? O una vez que a los xx años se agote la pila ya hay que cambiar la carcasa??

Gracias. Estoy a una semana o diez dias de tener mi rojillo como el tuyo:)

Buenas pregunta!!

No he caido en eso la verdad, pero tengo un FR con 14 años y aun no he cambiado la pila, lo uso a diario, con que el ateca salga la mitad de bueno tendre que cambiar la pila con 7 años...jeejej.

Animo que ya te queda poco...pero el peor tramo.

Salu2

Buenas a todos!!

Por fin llegó el momento de poder presentar mi Ateca en este magnifico foro. Registrado desde antes incluso de formalizar la compra, cada dia aprendo mas cosas gracias a la buena gente de este foro.

Pedido el 5/dic, entregado el 21/feb

Antes de explicaros un poco, quiero que vaya por delante el gran trato y servicio recibido por el concesionario donde lo he comprado, unico oficial en la provincia de Granada, y asi mismo del comercial que me ha atendido de 10 desde el minuto 1 que entré por la puerta.

Lunes 12 por la tarde llega el coche al conce, vamos a verlo y todo espectacular como esperabamos pero...las llantas no eran las aneto tratadas, me prometen solucion en 48 horas asi que todo correcto.

Martes/13 coche pagado

Jueves/15 me comentan que mis llantas vienen con retraso asi que llegaran el lunes/19. Mientras tanto les pido que me vayan pintando las pinzas.

Martes/20 por la tarde voy a ver como ha quedado para confirmar entrega el miercoles, ajaaa, sorpresa!! Ha habido una confusion a la hora de hacer el pedido de las llantas y llegan las machined 36/2, ohhh noooo horrror!!!

Quedo en llevarme el coche si o si el miercoles, pues habia pedido hasta el viernes de vacaciones para “trastearlo” estos dias y cuando llegaran mis aneto volver al conce a cambiarlas.

Asi que nada, entrega el miercoles con las machined, solo he podido hacer algunas fotos, ningun reportaje especial ni nada, en cuanto pueda iré subiendo algunas mas.

Un detalle que no me ha gustado, no trae tapa de motor ni tapa de bateria, habra que darle un arreglo.

Por lo demas pues haciendonos a todas las ayudas/avances tecnologicos que tiene, que hacen de la conduccion un placer la verdad. Si es cierto que el control de velocidad adaptativo lo odio, deberia permitir ser solo crucero para quien no necesite esa ayuda, es lo primero que miraré si se puede modificar de alguna forma.

El coche al final trae:

Todo lo que lleva un FR
Digital cockpit
Pack cromados
Sonido beats
Llantas aneto
Techo panoramico

Mod’s - detalles:

Matriculas acrilicas pegadas ambas
Bandeja protectora cubremaletero
Carcasa llaves ambas
Pinzas de freno rojas

En proceso:

Portagafas
Leds en marcha atras/intermitentes traseros
Alguna mod con OBDeleven
Maqueta blanca original SEAT cambiar a roja

Asi que nada, nos vamos viendo por aqui.

Salu2

Ver el archivo adjunto 24115 Ver el archivo adjunto 24116 Ver el archivo adjunto 24117 Ver el archivo adjunto 24118 Ver el archivo adjunto 24119 Ver el archivo adjunto 24120 Ver el archivo adjunto 24121 Ver el archivo adjunto 24122

Muy bonito el coche, a disfrutarlo. Por cierto, el tema de la llave es algún accesorio que se puede escoger?, está muy chulo. ¿O ya vienen así de serie?

Muy bonito el coche, a disfrutarlo. Por cierto, el tema de la llave es algún accesorio que se puede escoger?, está muy chulo. ¿O ya vienen así de serie?

Gracias!!

La funda de la llave es mas bien una carcasita fina que se pega y queda perfecta, se puede pedir en recambios del conce, creo que sale por 15/16€.

Las del leon3 tambien le valen.

Salu2

Está claro que este coche es bonito en cualquier color. Enhorabuena El-Santo.

Gracias!!

Asi es, el color le da un toque u otro en un momento dado, pero el sabado pude ver en vivo y en directo varios atecas en varios colores y es bonito de todas formas,

El samoa de @Mario Huelva me dejo anonadado con sus molduras pintadas, una belleza.

Salu2

Volver