Mayo
Forero Habitual
Espectacular ese rojito, que lo disfrutes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa mi ignorancia, pero podrías detallar que quiere decir esta instrucción?Prueba con flac, en el SSS suena bastante limpio...
Lo unico que se parecera con el mio es el color jejeje, envidia sanaBuenas a todos!!
Por fin llegó el momento de poder presentar mi Ateca en este magnifico foro. Registrado desde antes incluso de formalizar la compra, cada dia aprendo mas cosas gracias a la buena gente de este foro.
Pedido el 5/dic, entregado el 21/feb
Antes de explicaros un poco, quiero que vaya por delante el gran trato y servicio recibido por el concesionario donde lo he comprado, unico oficial en la provincia de Granada, y asi mismo del comercial que me ha atendido de 10 desde el minuto 1 que entré por la puerta.
Lunes 12 por la tarde llega el coche al conce, vamos a verlo y todo espectacular como esperabamos pero...las llantas no eran las aneto tratadas, me prometen solucion en 48 horas asi que todo correcto.
Martes/13 coche pagado
Jueves/15 me comentan que mis llantas vienen con retraso asi que llegaran el lunes/19. Mientras tanto les pido que me vayan pintando las pinzas.
Martes/20 por la tarde voy a ver como ha quedado para confirmar entrega el miercoles, ajaaa, sorpresa!! Ha habido una confusion a la hora de hacer el pedido de las llantas y llegan las machined 36/2, ohhh noooo horrror!!!
Quedo en llevarme el coche si o si el miercoles, pues habia pedido hasta el viernes de vacaciones para “trastearlo” estos dias y cuando llegaran mis aneto volver al conce a cambiarlas.
Asi que nada, entrega el miercoles con las machined, solo he podido hacer algunas fotos, ningun reportaje especial ni nada, en cuanto pueda iré subiendo algunas mas.
Un detalle que no me ha gustado, no trae tapa de motor ni tapa de bateria, habra que darle un arreglo.
Por lo demas pues haciendonos a todas las ayudas/avances tecnologicos que tiene, que hacen de la conduccion un placer la verdad. Si es cierto que el control de velocidad adaptativo lo odio, deberia permitir ser solo crucero para quien no necesite esa ayuda, es lo primero que miraré si se puede modificar de alguna forma.
El coche al final trae:
Todo lo que lleva un FR
Digital cockpit
Pack cromados
Sonido beats
Llantas aneto
Techo panoramico
Mod’s - detalles:
Matriculas acrilicas pegadas ambas
Bandeja protectora cubremaletero
Carcasa llaves ambas
Pinzas de freno rojas
En proceso:
Portagafas
Leds en marcha atras/intermitentes traseros
Alguna mod con OBDeleven
Maqueta blanca original SEAT cambiar a roja
Asi que nada, nos vamos viendo por aqui.
Salu2
no estaria mal que pusiera los tornillos antirrobo a las ruedas son chulisimas y mas vale prevenir que curar que son muy llamativas y hay mucho envidioso malo por ahi
Eso eso queremos ese resumennnnn jajajaDonde está el resumen del Vc que estamos todos esperandojeje nos tienes a la espera
Eso eso queremos ese resumennnnn jajaja
Por casualidad cuando te vinieron mal las llantas no tendras alguna foto donde se aprecie las pinzas rojas?? Porque creo que con el modelo de llantas machine se aprecia poco verdad??
Gracias por la explicación.Buenas,
Para los ansiosos que estan esperando aun su Ateca con digital cockpit, os he hecho un pequeño video con un poco de “trasteo” del cuadro, para que la espera se os haga mas amena,
Salu2