El primo hermano ...

cufjaca

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Os presento a mi coche que como digo en el titulo es de la familia de vuestros atecas .

DSC_0529.JPG
DSC_0536.JPG
DSC_0541.JPG
DSC_0576.JPG
DSC_0527.png

Las fotos no son muy buenas y mas viendo el nivel que hay .... pero bueno :)

Última edición por un moderador:
Cochazo!!
@Handyman se lo secuestras a tu hermana y en el foro esperaremos esa comparativa..
Espectacular el Tiguan.. pero contentisimo con mi Ateca tambien.

Pues el ateca y en concreto el naranja samoa ..... una mañana entrabamos a trabajar varios compañeros y había uno aparcado en el parking del curro ..... hubo varios esguinces cervicales , muy muy bonito .

No , no era yo pero no me hubiera importado eh .... esas playas están pendientes :inlove::inlove::inlove:

A 129? :eek: ...:speechless: Se me va la vista solita hacia esa zona, es que el digital Cockpit es una de mis debilidades del Mk2. ;)

Esa pantaleta de la famosa semana 22, también muy guapa... que decir del acabado R-Line; y esa calandra "tribanda", como yo la llamo... Uff, me encanta!! :inlove:

Tanto la mujer como yo somos de ir ligeros :oops: . Lo del digital cockpit es un puntazo y lo que mas echo en falta en el ateca , como lo tenga el karoq creo que deja en desventaja al ateca (aunque es mas bonito el ateca para mi gusto)

Guapisimo ese coche @cufjaca, no ocultaré que, de haber tenido algún billete mas en la cartera, habría sido mi elección...

Yo también alucino con el Digital Cockpit y también creo que es una pena que el Ateca no lo monte...

Me alegro de que nos hayas presentado tu coche por aquí. Ahora que contamos con esta sección, se agradecen este tipo de aportaciones que traen variedad, y más si se trata de nuestro primo de zumosol...:)

Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos kilómetros...

Enhorabuena, muy bonito, el Tiguan es un carrazo como su primo.
Estoy esperando que le entreguen su Tiguan Sport a mi hermana para secuestrarlo un fin de semana :whistling::whistling:

Una comparativa cuando ese secuestro suceda no estaría nada mal...:whistling:

Enhorabuena @cufjaca
Muy chulo ese tigu, tuve la suerte de ver el Rline de mi vecino de enfrente en el pueblo y es muy chulo.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Volver