El Maresme paseo y homenaje 2ª parte

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Después de dar ese paseo nos dirigimos al restaurante donde la reserva es obligada,ya que los fines de semana y festivos se llena segun nos advirtió mi amigo

El Restaurante en cuestion,situado en una urbanización,nada facil de encontrar,gracias al Tom Tom

El Restaurante ya tiene una pinta excelente en cuanto a diseño,Como me aconsejó mi amigo pedimos el menú degustación Classic

Comedor acogedor y personal de servicio encantador y muy atento y profesional

Los aperitivos,realmente sorprendentes,esta vela se come la cera que es un aceite comestible de pino

Esta castaña era de los mas original que jamás habia comido,me refiero a la de la izquierda la otra es puramente decorativa

Tomate con escaibada y humo de pino,sorprendente

Nuez de foie gras con escabeche de boletus y ratafia

El vino un crianza de Enate del 2010

Mar y montaña de navajas y ternera con boletus

Arroz de cigalas y ceps

Terrina de canard con pera y aceituna negra

Esto fué la guinda a este homenaje,humeante y sensacional

Este postre merece un capitulo aparte,pera Williams con queso de Gorgonzola y miel de trufa

Las delicatesen del cafe para flipar,dados de piña colada con pina sin colar

El diseño de la taza de café me sorprendió muy gratamente

Amigos espero que hayáis tomado nota de este restaurante,que bien junto al pueblo merecen una visita,pero recordar antes reservar

Última edición:
Vaya comilona y muy bien de precio, el reloj venia en el menú¿? :roflmao::roflmao:
El plato de tomate del Maresme con humo de pino del Arbos tiene guasa. El Garraf de quemó por esa zona...

Volver