Sitges con un Ateca y restaurante [2ª parte]

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Puntuales llegamos al comedor pues cuando mas pronto mejor te sirven,esto lo aprendí hace muchos años y lo sigo practicando,Restaurante Casa Raimundo en la Calle Illa de Cuba 39,el menú de los fines de semana consiste en cuatro platos a compartir,raciones generosas y segundo plato y postre a escoger,vinos y agua incluidos

Un Jamon resebo buenísimo

patatas bravas muy correctas

Pulpo gallego sensacional

Calamares a la romana,tipo sevillanos,o sea sin anorak ja ja ja

Opcion 1 del 2º plato,atun fresco a la plancha, perfecto

2ª opcionTurbo plaancha ,espectacular

3ª opcion bacalao ,en su punto y tamaño correcto

Postres

Y todo ello por 25 Eurs.

Después de la comida apetece un paseito para la digestion,y Sitges lo merece,os lo aseguro

Espero que os haya gustado este plan de escapada,pronto publicaré mas,eso es lo mio
grin1.gif

Última edición:
Muy bueno el reportaje.
Por cierto, que restaurante es ese? Los platos tienen muy buena pinta

Muy buen repor @skelton ... Te entra un hambre al ver las fotos.
La verdad es que sitges es uno de los destinos que quiero ir yo cuando lo tenga.

Estupendo todo, y los platos tienen muy buen aspecto. Esta iniciativa marcha. Muy bien!!!

Os voy a enseñar la geografia de Cataluña para los foráneos con lugares y restaurantes que son para apuntar,evidente que algunos de estos recorridos aún no tenia el Ateca,pero incorporaré alguna foto del mio para que no vaya al Off topic,truco de veterano ;) en los foros,veo que os va esta marcha y seguramente nos entenderemos bien,procedo de un Foro que alli tengo esta misión basicamente de organizar quedadas con visitas culturales incluidas y he publicado docenas de enogastroreportajes,ya os adelanto que la primera voy a organizar una KDDA de Calçotada a finales de Enero,con visita incluida a una de las mas importantes Bodegas del Penedés,de la cual tendréis cumplida información y os aseguro que fliparéis ya que esto lo tengo a huevo,las organizo con mas de 50/70 participantes incluyendo familiares y amigos

En los reportajes actuales siempre estará presente nuestro querido Ateca,por descontado
Espero que este subforo se anime con vuestras intervenciones,por mi parte ya pondre mi granito de arena

gracias amigos,mi nombre es Santi

Visita a las Cavas Codorniu en Sant Sadurni de Noya,este año

Última edición:
Que envidia la calcotada, no los he comido nunca pero he visto la ceremonia de preparación, babero....unte y a la boca y aluguna vez he estado tentado de pedirlos por internete.

Que envidia la calcotada, no los he comido nunca pero he visto la ceremonia de preparación, babero....unte y a la boca y aluguna vez he estado tentado de pedirlos por internete.

Tendras ocasión de comerla este proximo Enero si te apuntas a la que voy a organizar,dejate de cuentos de pedirla por internet esto hay que comerlo en su sitio y te enseñaré a comerla que tiene su truco y la calidad de la misma es para alucinar,no importa de donde seas ven y no te arrepentirás y seguro repites otro año

Tendras ocasión de comerla este proximo Enero si te apuntas a la que voy a organizar,dejate de cuentos de pedirla por internet esto hay que comerlo en su sitio y te enseñaré a comerla que tiene su truco y la calidad de la misma es para alucinar,no importa de donde seas ven y no te arrepentirás y seguro repites otro año

No se por que por esa zona quiero ver la patum y mató dos pájaros de un tiro

Grande @skelton muchas gracias por tus reportajes de Sitges, yo por suerte lo conozco, no en vano tengo familia que tiene casa en Segur de Calafell, que queda cerquita... Sitio que merece la pena visitar.

Volver