Carlos García
Forero Activo
Hola a todos. Señores administradores, les ruego que si este tema ya existe, por favor lo lleven a donde corresponde ya que no he encontrado nada igual o similar.
Tengo un ateca FR 150cv DSG del 2019 con 90.000 kms y todas sus revisiones. Pues bien, de un tiempo hacía estas fechas cuando voy el 7ª velocidad, control de velocidad a 120 kms/h y la carretera se pone cuesta arriba aunque sea leve, el coche se va ahogando de una manera muy significativa hasta que tengo que pasarme a modo manual y bajarle las velocidades para que gane revoluciones.
Varias preguntas que me hago:
- Este comportamiento es normal?
- Os pasa ha alguien más?
- Puede ser un problema del famoso software de la caja DSG?
Os agradezco de antemano todas las posibles ayudas porque este tema me tiene muy preocupado.
Un saludo y feliz verano !
Tengo un ateca FR 150cv DSG del 2019 con 90.000 kms y todas sus revisiones. Pues bien, de un tiempo hacía estas fechas cuando voy el 7ª velocidad, control de velocidad a 120 kms/h y la carretera se pone cuesta arriba aunque sea leve, el coche se va ahogando de una manera muy significativa hasta que tengo que pasarme a modo manual y bajarle las velocidades para que gane revoluciones.
Varias preguntas que me hago:
- Este comportamiento es normal?
- Os pasa ha alguien más?
- Puede ser un problema del famoso software de la caja DSG?
Os agradezco de antemano todas las posibles ayudas porque este tema me tiene muy preocupado.
Un saludo y feliz verano !