El Club decide el color de mi Cupra.

¿Cual te gusta más para un Cupra?

• Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Soy de gris rodium, pero para una versión deportiva sea el modelo que sea lo tengo claro....rojo.
Ves venir un Ateca blanco y cuando está a tu lado...hostias!!!! un Cupra !!!!
Ves de lejos un Ateca rojo y ya no le quitas la vista de encima, "huele" a coche gordo.
Perdón, no me gusta el blanco....

Última edición:
Gris rodio con llantas cobre :D

300-hp-cupra-ateca-looks-well-polished-in-geneva-124127_1.jpg

(Ahí está de coating y cera reluciente hasta arriba)

Pero si no... El que no sea blanco ;)
Que todos los suv son blancos últimamente

En las fotos parece que lleva el radar debajo de la matrícula, no en el emblema de Cupra.

Puff... me encanta Blanco, mi Fr lo e cogido en blanco pero... es ROJO!! Es brutal....

A mi me gustan los dos, pero en mi opinión el rojo en según que luz le de me parece rosadito :p y no me termina. Por eso personalmente me fui al blanco (eso, y porque el gris rodium que era otra opción para mi también tenía cierto deje azulado/verdoso, y a mi me gustan los grises grises).
Como he dicho otras veces, si en el Ateca estuviese el rojo desire del leon/arona/ibiza... mae miaaa caia fijo.

@Pakomalaga , cualquiera que elijas va ser la leche :p
En lp de que según la luz parece un poco rosadito...
Yo tenía mis dudas entre coger mi ateca blanco, plata o gris.
Mi mujer plata no quería, el blanco.... Y la peque insistía que quería el rosa.
-Si no hay rosa!
-Si papa, ese de ahí!
No se ella lo veía rosa, los demas rojo granate...
Pues le quedan bien todas las luces a ese color.
Y como ya han dicho, un coche de corte deportivo...tiene que ser rojo!
(Que pena que solo puedo votar una vez)

Pues lo dicho, que no me acabo de decidir en el color porque tengo dos favoritos que me gustan aunque en realidad me gustan cuatro:
-Negro Mágico: Le queda brutal, pero el Cupra tiene muchos detalles decorativos en negro que quedarían anulados por la pintura.
-Gris Rodium: Me encanta y es el color en el que pedí el FR, pero le pasa algo muy parecido al negro.
Así que los dos candidatos son el Blanco Nevada y el Rojo Velvet. El que gane la encuesta será el elegido. Os dejo muestras.

Ver el archivo adjunto 35104Ver el archivo adjunto 35106
Ver el archivo adjunto 35107Ver el archivo adjunto 35108
Ver el archivo adjunto 35109Ver el archivo adjunto 35110
Ver el archivo adjunto 35111Ver el archivo adjunto 35112

Yo lo pillaria gris rodium :thumbsup:

Los dos son chulisimos pero lo del blanco es brutal! VOTO BLANCO. Por como veo los resultados tp te estamos ayudando mucho ;)

Brutales los dos pero me quedo con el blanquito.
Se le ven mejor los detalles.

A mi me mola rojo en FR pero en el Cupra cogería blanco seguro resalta mucho mas todos los detalles y ponle baquets y frenos Brembo...., de todos modos el gris era tu color no lo deberias descartar, por algo es el color que muestran yo no lo descartaría

Qué voy a votar yo, si tengo un rojito exclusive como el de @Felix600

Hasta que los jeques árabes pusieron de moda el blanco en los superdeportivos, el color por excelencia de este tipo de coches era el rojo.
Hace unos pocos años el color que todo el mundo ponía en sus turismos era el gris metalizado... ahora es el blanco... el rojo siempre ha estado ahí fuera de lo corriente...

Romanticismos literarios aparte, el que más me gusta para el Cupra es el gris rhodium, pero entre los dos que propones he votado rojo

Última edición:
Yo voto rojo, por varias razones.
Me encanta el rojo en el Ateca, le sienta genial y resaltan muy bien los acabados en negro.
Ya hubiese elegido el rojo para mi segundo Ateca, pero mi mujer quiso de nuevo Blanco. Ahora que puedo elegir sin que mi mujer me discuta pido el rojo:p
Otra razón es que de los colores que tiene la gama y que me gusten creo que será el menos visto. Se verán muchos Gris Rodium porque la marca ha apostado por ese color para presentarlo en los concesionarios y eso ayuda a vender más el color.

Saludos!

Vamos que elijas lo que elijas aciertas...aunque yo iba de cabeza al gris rodium, ese color me tiene enamorao.

Es un CUPRA.. da igual :p

Quizás negro sería el único que no se le ven los detalles .. por lo demás cualquiera

Entre esos 2, me quedo con el rojo.

Edit: Me acabo de dar cuenta que acabo de desempatar 32/33, va a estar igualada la cosa

Viendo que el gris rodium tiene muchos adeptos, lo he incluido en la encuesta. Quien quiera puede cambiar su voto, además podéis votar a más de un color si queréis.

Saludos.

Yo voto rojo, por varias razones.
Me encanta el rojo en el Ateca, le sienta genial y resaltan muy bien los acabados en negro.
Ya hubiese elegido el rojo para mi segundo Ateca, pero mi mujer quiso de nuevo Blanco. Ahora que puedo elegir sin que mi mujer me discuta pido el rojo:p
Otra razón es que de los colores que tiene la gama y que me gusten creo que será el menos visto. Se verán muchos Gris Rodium porque la marca ha apostado por ese color para presentarlo en los concesionarios y eso ayuda a vender más el color.

Saludos!
Ahora que no nos controlan las señoras, votemos por el rojo Javi. :D Todo al rojo.
Gris Rodium y negro quedan bien con los cromados, descartados.

Última edición:
Yo tengo debilidad por el blanco, motivo que voto todo al blanco.
Suerte!!

Volver