El Club decide el color de mi Cupra.

¿Cual te gusta más para un Cupra?

• Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Gracias por el aviso, pero ya no hay vuelta atrás. El pedido está confirmado y con semana asignada.

No es ningún aviso... Al final hay que comprar el que a uno le guste, y disfrutarlo ;)

Ya, pero desconocía que el rojo tuviese esos problemas. De haberlo sabido antes a lo mejor no hubiera cambiado, pero quién sabe... Ya es imposible ;)

Esta tarde estaba un poco aburrido y he hecho un cutre montaje para ver como quedaría. A ver qué os parece y si lo haríais o qué cambiaríais.
Tened en cuenta que lo he pedido con techo eléctrico.

cupratecho1_2.jpg

Disculpad lo cutre, pero soy malísimo con la edición de fotos.

No lo pintes pako!

Cuando te llegue, gas y ya. Y con lo que te ahorres en pintura, tienes para gasolina y unas cuantas multas :P

El techo de por si es muy bonito...¿ Porque esa manía ( con perdón ) de disimularlo pintando de negro el techo? o_O

Yo soy como @Danone no tacar tal cual viene de la casa y punto

A mi también me gusta mas como viene de fábrica, no pintaría nada... menuda pasada el Cupra...

Esta tarde estaba un poco aburrido y he hecho un cutre montaje para ver como quedaría. A ver qué os parece y si lo haríais o qué cambiaríais.
Tened en cuenta que lo he pedido con techo eléctrico.

Ver el archivo adjunto 36225

Disculpad lo cutre, pero soy malísimo con la edición de fotos.
Yo el techo no lo veo , pero el
Interior del alerón si , al igual q las llantas negras y oscurecer los faros delanteros . Pero es mi humilde opinión , y mi gusto personal .
Aunque a un cupra poco se le puede hacer , eso es un pepinooooooooo :roflmao:
Saludos

Mira que fui de los primeros de España en llevar las llantas negras, pero es que esas llantas son muy chulas...

IMG_1856.JPG

Última edición:
Volver